4/3/07

BLOGS en la Biblioteca Regional

8 comentarios:

  1. ¿Vas a ir?

    Que sé que va a ir bloggers que conoces (aunque me tengo que enterar por la prensa de eso ;) ) ...

    Por cierto, los escritores de blogs murcianos sois una piña y reivindicáis vuestra condición de murcianos como una enseña. Lo digo como una impresión que tuve un día.

    ResponderEliminar
  2. Sometimes...tienes una sonrisa que desarmas, chiquilla. Gracias por reir y asistir. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Pues ya vez, OZKARITZ, te ha contestado Lola en persona, sí que fuí, tenía mis recelos a decirlo aquí, tengo demasiada información en el perfil y podría ser localizada a ciencia cierta y señalada sin lugar a dudas... pero bah, que más da, la primavera anticipada que vive Murcia va a hacer que hasta pierda el anonimato blogueril... o al menos, que me importe poco perderlo.
    Me has dejado un poco impactada con eso de que sabes que van a ir bloggers que conozco... en realidad, no conocía a nadie salvo mi acompañante, al que aprovecho para dar las gracias por soportar estoicamente el tráfico infernal por las obras del tranvía, pero lo disfrutó igual o más que yo.
    Y lo de la piña, no sé, tendrás que contarme la impresión esa que tuviste un día, yo es que no estoy asociada al Planet Murcia y eso, ya sabes, intento que el blog sea secreto jajaja.

    MUCHAS GRACIAS LOLA, pero gracias a ti, de verdad, por la idea, por organizarlo, porque a pesar de que no éramos muchos, creo que supiste crear una gran atmósfera desde el principio, y fue por eso, y por supuesto, también por Pura que estuvo genial, por lo que me lo pasé realmente bien, estuve muy cómoda (a pesar de las butacas ;P) y la risa me salía de modo natural... pero porque lo que decíais era gracioso que si no, no me río, conste, que la risa falsa no es lo mío.
    Bueno, a veces me cortaba un poco, no quería parecer la deseliquibrada del público.
    En fin, gracias Lola, estuvo muy bien, la semana que viene repetiré si puedo, a pesar de que ya no sea anónima. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. //que hasta pierda el anonimato blogueril... al menos, que me importe poco perderlo.

    Eso está bien.

    //Me has dejado un poco impactada con eso de que sabes que van a ir bloggers que conozco...

    Nada exagerado en realidad, pero ten en cuenta que alguna de mis lecturas RSS es de Murcia, y comentó lo de la charla. Y a dicho sujeto ya lo he mentado en unos posts más atrás.

    //Y lo de la piña, no sé, tendrás que contarme la impresión esa que tuviste un día, yo es que no estoy asociada al Planet Murcia y eso, ya sabes, intento que el blog sea secreto jajaja.

    Sí, será en parte por eso, que desconocía, del Planet Murcia, además de porque, cuando me topo con un blog murciano, en seguida se ve que hay colocada alguna frase ondeando su condición de tal en la página principal o en el perfil.

    Creo que lo de "La vida secreta de mis entradas" está haciendo aguas por momentos, je, je.

    Y ya sabes que el sol en cierto signo tiende/tiene que brillar por encima de las sombras.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te he dicho ya que me encanta que disecciones mis comentarios para responderlos? ... pensé que sólo yo hacía esas cosas jaja pero es que haces muy bien, que si no me pierdo ;P.
    Pues hombre, perder el anonimato no está ni bien ni mal, es una opción, pero voy paso a paso jaja. De momento ya me ha puesto cara Lola, Pura, y potencialmente pueden hacerlo las otras 5 o 6 personas que estaban allí.
    Supuse que te referías a eso... pero a esos bloggers de tus lecturas los "ciberconozco" jaja que está muy de moda.
    Y bueno, la palabra Murcia no aparecía en mi perfil hasta su reciente modificación... las tardes de aburrimiento son muy malas para el anonimato ;P
    Lo del brillo, pues que te voy a decir que no sepas, me tienes fascinada ;P

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:04

    Ey!

    Viva los blogs de Murcia!

    El día 13, vuelve!!!

    Saludos murcianísticos...

    ResponderEliminar
  7. Oh, Achopijo por aquí, que honor más grande, demos todos la bienvenida a uno de los ilustres conferenciantes de estas charlas estupendísimas... bueno, mejor se la doy yo que para eso el blog es MÍO ;P. Grazie & Ciao

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo pasé fenomenal, muy arropada por todos. Muchas gracias por venir.

    Un beso graaaaaaaaaande

    ResponderEliminar