12/3/07

BLOGS en la Biblioteca Regional... again

3 comentarios:

  1. No sé cómo sería el conjunto de los blogueros que fueron, pero seguro que faltaron más de uno que tienen blogs que despuntan más allá de nuestras fronteras.

    Y también sé que fueron otros que dan una imagen en sus blogs que no es acorde con la realidad, aportando una visión de Murcia y de los murcianos que ellos no representan (no hace falta dar nombres).

    Y nosotros somos algo más que murcianos. Somos blogueros e internautas y por estar conectados a la red de redes, nuestra identidad se ve sobrepasada.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando que Meg aporta un poco de reflexión "ex post facto", un humilde servidor, como alguien que no fue a las charlas (y que tampoco andaba por las cercanías precisamente) se atreve a preguntar:

    ¿algún alma expresiva podría contar una breve crónica, las ideas que se sacaron a colación, si a los blogueros que os conocisteis os ha cambiado la vida por veros las caras, etc.?

    ResponderEliminar
  3. MEG: Pues yo no me dediqué a contar blogueros, la verdad, así que el resto del público lo mismo no eran bloguers (en la charla de Lorenzo Silva, casi que te lo confirmo ;P).

    Y bueno, esto de los blogs es inclasificable, algunos suponen una visión real de la vida de alguien, una bitácora en el sentido más tradicional, y otras aportan una visión teatralizada de cualquier cosa desde el humor más o menos fino, elegir es fácil, como cambiar de canal, me gusta, no me gusta.
    En cuanto a lo de los murcianos, no sé, el otro día ya le dije a Ozkaritz que mi primera seña de identidad no era "made in Murcia" y por eso no estoy adscrita a lo del Planet Murcia, por ejemplo, me va más eso de la "red de redes" que me comentas.
    Pero también disfruto como una enana criticando las molestas obras por el intento de tranvía y esas cosas... tan de aquí.

    OZKARITZ: VIVIR EN EL FILO

    ResponderEliminar