19/11/07

Declaración de mis intenciones

La diferencia entre los días malos y los días buenos está cada vez menos diáfana, y todo porque hay quién ha nacido con el don de aguarte la fiesta, lo que no es un don divino, pero te hace acordarte de muchos santos cuando el virtuoso hace gala de su equipamiento de serie.

Qué todo el mundo tiene problemas, jaleos, movidas y demás sinónimos está bien claro, que parece que es imprescindible compartirlos, también, que estar llena de síntomas agría el carácter también, que aún arrastrando mil y una dolencias intento conservar el sentido del humor es poco más que una promesa que me cuesta horrores mantener y qué cada vez me tiene más harta el perro del vecino es algo que no puedo remediar.

Como castigo ejemplarizante he decidido escribir muchas más estupideces, lo de reinventarse toca en Enero, ( tranquilo Ozkaritz hay fechas que sí recuerdo), así que esto no va a ser un experimento al estilo Cosas que nunca te dije.

Así que si llevabas semanas preguntándote ¿por qué tengo este blog en mi lector de feeds? Este es un buen momento para desagregarme, no lo tendré en cuenta.
Cuando me autoinculpo de loca, desquiciada, estúpida y otras lindeces que suelo dedicarme hay quién pensará: buah que dice si es genial, y otros, la posición más cuerda y acertada y a los que no conoceré en la puerta de algún tipo de centro mental, que piensan: buah, por lo menos se ha dado cuenta.

En mi barra lateral lleva un par de meses apareciendo un enlace: Un blog al día... keep the doctor away en evidente homenaje a la frase que todo estudiante de inglés como dios manda ha leído/oído alguna vez "One apple a day keep the doctor away" (los ingleses son muy dados a dar consejos de salud en los libros de texto, los italianos te enseñan los tipos de pasta y las mejores ofertas de ocio... cada uno a lo suyo).
Pues bien, blogger ha decidido hacerlo privado, porque juro y perjuro que yo no he tocado nada, bueno, a lo mejor por error sí (no voy a volver a explicar que soy una negada tecnológica), pero no conscientemente, y he decidido interpretarlo como una señal del apocalipsis porque hace mucho que nadie habla de Paco Rabanne y a mí eso me tiene muy preocupada.
La última que tiene el honor de haber despertado las iras de blogger fue ésta:

Presupuesto de mínimos


... y sólo respeto voy a exigir.







Al parecer a blogger le parece que es pedir demasiado... pero las apariencias engañan.

12 comentarios:

  1. Desagregarte??? calla, calla, con lo bien que me lo paso yo leyéndote...

    Por cierto, a mi los perros de mis vecinos también me tienen harta...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues no te creas que no me hace ilusión saber que te lo pasas bien... lo de los perros... ejem, pa' qué contarte, pa' qué

    ResponderEliminar
  3. [espacio para que Ozkaritz haga algún tipo de explicación astrológica sobre por qué Sometimes va a escribir diariamente; algo del rollo capricornio-escorpio iría bien]

    "Ls brjas mals molan"
    (Ozkaritz, representante de Pitu, cabecilla garru buscado por la Interpol por injurias al Rey).

    Refresquemos la memoria, por eso de que vas a escribir diariamente (o en la medidad el o posible).

    El por qué debemos estar todos congratulados de este post:

    Bueno, el caso es que ando liada, y no posteo regularmente, pero creo que, al menos, algún hueco al mes, como éste de ahora, si voy a poder sacar, lo que no puedo asegurar es que cuente cosas ingeniosas o con sentido, y es que después de nueve horas entre esos horribles libros de la foto y memorizando artículos de leyes del siglo XIX por dios, que hablan de los territorios de ultramar y utilizan unos tiempos rarísimos del subjuntivo que tienen que estar en desuso como poco o prohibidos por la RAE directamente... pues si llego a las once y me pongo a escribir diré idioteces, contaré penas o me reiré del video que imita el robo de la silla de zapatero (que ha hecho la sexta, creo) porque los informativos es mi única ventana a la realidad... después de la de mi habitacion, por supuesto, que además sólo tiene rejas y geranios.




    Una de enlances:


    Paco Rabanne, escrita en noviembre, fue la primera entrada que vi. Ahora sin la flamante foto del gimnasio.


    Un poco de paleontología.



    Un poco de autobombo.



    Nota: ¿es un ipod lo que veo en la sombra que hace el gramófono?

    ResponderEliminar
  4. Lo del rollo capricornio-escorpio no me va... quizá por que no lo he entendido y soy tu alumna más desaventajada en estos menesteres.

    Bien, ya has buceado en las fechas para decirme qué? que me repito? es lo que insinuas? Puede ser, pero al menos lo hago de año en año y no post tras post como otros blogs que pueblan la blogoesfera y que tú y yo sabemos ;P

    ResponderEliminar
  5. Ipod no tengo.

    PD. En este blog siempre se han aceptado sobornos... no vamos a ser menos que el Ayuntamiento de Madrid

    ResponderEliminar
  6. Avanti Sometimes. A mi me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  7. ¿Desagregarte dices? Yo mi "lista de cosas que me hacen feliz" no la toco así como así, que lo sepas... ;-)

    ResponderEliminar
  8. LA MAGA: Yo de política prefiero tratar en confianza ;P.

    Guiño estúpido al periodico del partido socialista italiano.

    Cuando he dicho que iba a decir más estupideces significa justo eso, más estupideces.

    MÁS CLARO AGUA: Tú sí que sabes como animar a alguien. Muchas gracias. No te creas, una buena dosis de felicidad matutina te la debo a ti.

    ResponderEliminar
  9. Vaya yo que pensaba que la Repubblica y el Corriere eran los periódicos de la izquierda italiana. Este no lo conocía. Aunque por el nombre tiene pinta de ser más de izquierdas que los otros dos... Le pones a un periódico Avanti! (el signo de exclamación que no falte) y en la cabecera un puño cerrado en alto. Y ya lo tienes todo hecho ;P

    Me apasiona la política (más la local y autonómica que la general). Pero sí, de política mejor en privado... aunque he tenido millones de impulsos de hablar de política en el blog, pero sé que acabaría sulfurándome y posicionándome... y no me apetece.

    Encantada de leer tus estupideces ;P

    ResponderEliminar
  10. Noooo, noooo, no nos moverán.

    (ensayando para la manifa)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pensando en inaugurar una nueva sección, a la par de lo que decía una amiga mía: "Cosas que me importan una mierda".

    que se divorcia la infanta: me importa una mierda.
    que el borja se casa sin su mamá: me importa una mierda.
    que una conocida decide celebrar su cumple un martes a las 7 y yo trabajo y no puedo ir: me importa una mierda porque es que no quiero ni verla.

    Cosas así.

    ResponderEliminar
  12. MEG: XDDDD Me parece una idea fantástica, digna de ser copiada, vamos, a mi me importa una mierda la vida de María José Suárez y nunca he sabido a quién decírselo ;P

    ResponderEliminar