28/7/08

Consejos que no quieres. Próxima entrega: Así se diseca una rana

Antes de emprender mis merecidísimas vacaciones (ya expresé mi triste pesar el año pasado por quedarme sin ellas aquí y aquí y aquí y no di más la lata porque no me lo propuse) os voy a dar una serie de consejos, con los que podéis proceder de la forma debida y acostumbrada, se leen y se olvidan, que los consejos ajenos no traen na más que desgracias ¿o eso eran las pistolas? Lo mismo da. Here we go, bro!-v08TM- (cuando una frase triunfa es que triunfa de verdad)

- Nunca os creáis la primera palabra de un inditexpendiente (para ver que coño significa eso a) deberías ir más por Zara b) deberías leer mis desvaríos preferidos que para eso los he colocado uno a uno en la barra lateral con el porculo que da el HTML):

  • Arreglo ajustar sisa. Fecha de entrada 25 de julio.Fecha de salida 2 de agosto.
  • Aaaayyy (a los inditexpendientes siempre hay que llorarles un poco) y no podría ser para antes, es que el dos ya no voy a estar en Murcia y me lo quería llevar
  • No, es que la modista sólo viene los sábados
  • Aaaayyyy, pero es que fíjate que me voy justo el dos es sólo por un día (no insisto por tontería, entended que el vestido rojo basic es del todo imprescindible en mi maleta)
  • Ya, ya, pero es que la modista ya ha venido hoy y claro ya no se lo puedo dar
  • ¿Esta mañana? Pero si hoy es viernes, ¿no venía sólo los sábados? (No hay más preguntas, señoría -ozkTM-) Lo mismo el viernes que viene también viene
  • Eeeeeehhhhh pues sí, sí podría ser, si es que viene los sábados y los miércoles, eeehh, eehh, sí, mira le voy a poner urgente aquí y llama el jueves.
  • Pero ponlo, sonrisa-¿vale?-sonrisa
  • Sí, sí, sí, vale, ahora mismo (empieza a escribir)
Me dió lastimica mi inditexpendiente porque era mu jovencico y se puso nervioso, supongo no recordaba cuándo y dónde había él jurado decir toda la verdad, pero por el rojo basic todas las tretas son pocas. Ni que decir tiene que como no esté voy a montar el pollo... bueno... lo mismo sólo escribo un post quejándome que no sirva para nada sino para reparar en mi herida dignidad en la esfera privada.

- Cuando las sombrillas no tienen punta no hay dios que las clave en la arena. Y así es y es así, de modo que tendrás que escarbar cual topo desesperado y llenarte de arena húmeda las uñas porque de ese agujero depende tu kdd de primer día de vacaciones y nada ni nadie podrá impedirlo, ni la punta traidora de la sombrilla, ni las algas asesinas amputadoras de miembros y extremidades y quién sabe si venenosas que acarician siniestramente tus tobillos, ni el tinto de verano más caro del mundo, ni kilométricas retenciones, ni gilipollas al volante con gorros de cowboy. Porque el que configures en tu agenda como primer día de vacaciones tiene que salir bien sí o sí, y no hay más. Superar los obstáculos nos hace más fuertes, padawans de mi alma.

- Las planchas con un chorro de vapor que te rilas, queman; tus pulgares y demás dedos acompañantes no están preparados para ser vaporizados cual berberecho. Tú no eres un maestro kung-fu capaz de esquivar el chorrazo cuando se aproxime con un ágil movimiento, grácil sin igual, rápido sin parangón, que evite la desgracia y pasme a la muchedumbre. No, no eres capaz, por más que lo pienses mientras aproximas la plancha llenando tu mente de ilusiones del tipo: sujeto la esquinica de la camiseta con la puntica de los dedos acerco la plancha en el último momento la suelto, queda perfecta y no me quemo. NO, así no va a ser. NO eres capaz.




Próxima entrega: Desde la Sierra con... ;). Me voy a la playa. Sed buenos. Probad la amarenatta en el Chambi. Sed malos. Tomad un granizado de limón. Sed buenos otra vez y así sucesivamente.

12 comentarios:

  1. Y es que es así. El verano no es verano sin playas a reventar, algas, tinto de verano deluxe de albacete, retenciones y garrulos al volante. Te tengo que contar algo la mar (ojo juego de palabras) de gracioso sobre la sombrilla. Efectivamente no tenía punta desde el principio, ¿por qué? ¿por qué? ¿te llamas joseantonio carlos? Pues no tenía punta porque me la dejé en casa en la escalera, y al llegar me la encontré, ahí camuflada entre escalón y escalón cuál ninja sombrillero.
    Seremos buenas, seremos malas, seremos amantas bandidas. ¿nos venderán amarenata para llevarnos a la playa? hay una pastelería alemana que hace unas tartas que te co...rres. Podemos pasar. Es una posibilidad, sí, la dejo así en el aire. ¿Y la rana? ¿Por qué cuando contamos lo de la rana no tiene tanta gracia como aquél día?
    Mon dieu! Qué comentario más largo me está quedando...

    ResponderEliminar
  2. QUE VIVAN LOS COMENTARIOS LARGOS! Y LAS RANAS DISECADAS! Y LAS PUNTAS DE SOMBRILLAS PLAYERAS A LAS QUE PARADÓJICAMENTE NO LES GUSTA LA PLAYA (se esconden como niño que espera visita al dentista)!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:30

    Yo entiendo a la pobre punta de la sombrilla. Nada más pensar en la arena, el calorazo y el sol se me ponen los pelos de la nuca de punta. :D

    ResponderEliminar
  4. No sabía que se fabricaran sombrillas sin punta, o con punta extraíble...Eso es mala baba del fabricante. Las esterillas que compras en el chino por 2,50 leuros también son desmontables, desbaratables y descosibles en cuanto las plantificas en la arena. Luego ve al chino, si tienes mala leche sostenida, y cuéntale lo de la disconformidad de los bienes de consumo con el contrato. Pobrecico. No es su culpa, la culpa es del fabricante, que también es chino. A ver si hay huevos a reclamarle a ése.
    ¿Y los canónigos? Me he quedado con ganas de disertación canoniguera. Los canónigos me recuerdan a la rúcula, q es como un hierbajo de los que crecen en las grietas de las aceras, sólo que sabe mucho peor y vale un dineral.
    Disfruta de tus vacas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:08

    Os jodéis. Por ir a la playa tosjuntos en amor y compañía. Y yo aquí, echando la siesta porque no puedo salir a la calle del maldito calor que hace.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la sombrilla sin punta, los calorros on the road y del tinto de verano. Te miraré desde la ventana de mi zulo, con la compañía de Mr. Carperi y Mr. Daikin.

    Ponerse cremas, que luego os quemaréis y vendréis a contarlo, y entonces me resarciré de toda la envidia cochina que siento ahora mismo :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si aplicas un chorro de vapor sobre la cara del inditexdependiente lo dejas planchado y seguro que se encarga él personalmente de llevar el vestido a la modista para que lo tengas listo antes del sábado.

    En caso contrario, siempre puedes torturarle clavándole en la espalda una sombrilla sin punta... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué risa más buena, chica. Que tengas felices vacaciones, que te las mereces.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cásate conmigo!

    La monda, total.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez entiendo menos tus posts pero...¡feliz verano!

    PD: ¿Quedamos en Socovos?

    ResponderEliminar
  11. Suerte la tuya, yo no tengo vacaciones :-D

    ResponderEliminar
  12. Pasaría horas intentando clavar sombrillas de punta redondeada en esas La Manga, donde convergen cemento y pizpiretas medusas. ¡¡Viva Murcia y las opositoras bonicas que tienen vacaciones y dan consejos chulos sin que nadie se los pidaa!!

    ResponderEliminar