10/9/08

El optimista autobusero 1 - SIE buscando información 0.


SIE: Sr. Autobusero (licencia creativa), ¿la huelga que empieza mañana va a ser ya en días consecutivos o en días alternos como en julio?
SR. AUTOBUSERO: Si ... si vamos a llegar a un acuerdo enseguida
SIE: (cambio de estrategia) ¿Y en esta línea cuál va a ser el primero en salir? ¿el de las 7.30 o el de las 8.30 porque al ser el 50% van a pasar cada dos horas no?
SR. AUTOBUSERO: Enseguidica llegarán a un acuerdo... por lo de la Virgen y eso... ya verás.

Pues nada, me alegra mucho Sr. Autobusero que sea usted tan optimista, de hecho, me extraña que no esté en la mesa de negociaciones con la buena voluntad que se ve que tiene el hombre... dejaremos para otro día la encuesta ¿cuánta información has conseguido sacarle a un autobusero?.


Feliz no cumpleaños. ¿A mí?.A ti.

11 comentarios:

  1. Anónimo22:32

    Es que se toman muy al pie de la letra eso de no hablen con el conductor. ¿No será que son todos sordos y de ahí viene el puñetero letrerito?

    (Con los Srs. Autobuseros no hay que meterse que resulta que tienen potestad para perdonarte multas por entorpecimiento de tráfico y licencia creativa para llamarte muñequita)

    ResponderEliminar
  2. Un autobusero es un conductor de mercancías congeladas frustado...

    ResponderEliminar
  3. Señor autobusero, señor autobusero, si yo tengo buen talante negociador como el de los huelguistas ¿me deja ir al Cabezo sin pagar?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mocita,

    tuve que restaurar el sistema operativo y perdí tu dire. Hasta que me dije que te tenía que tener en algún comentario de mi blog. Así que te he encontrado, otra vez.

    Pero hoy no quiero contar ninguna chorrada. Cierto que sigues gastando ese humor tan bueno, pero lo que quiero es invitarte a participar en una web con bastante historia y que regresa a Internet de nuevo ( www.annlea.net ). Sé que bastante ocupada estás ya con la oposición de marras, pero lo que te propongo es que subas allí tus artículos de aquí. Un copiar y pegar en la sección de Blogs.

    Sencillo y rápido.

    Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  5. YMCA: A mí no me llamó ni muñequita ni nada... pero me encontré a la señora Maruja que insiste en llamarme gorda cada vez que me ve... "Qué buena moza te has puesto... y hace unos años parecía que no podías ni resollar"

    MASCLAROAGUA: Pues ahora que lo dices en los urbanos más de uno nos lleva como si fuésemos en un camión frigorífico... un día se pone a cantarnos lo de "Ha llegado el family frost (esos que venden helados y pizzas congeladas a grito pelado)

    OZKARITZ: Ese hombre lo que tiene es poca gana de hablar... como otros XDDDDDDDDDDDD ¿Al Cabezo de las Torres, dices?

    ANADO: Buenas noches mocito, fíjate que la respuesta más lógica y conveniente sería que no, pero claro, es que el título me ha conquistado a fuerza de carcajada limpia... En principio diría que sí, pero tengo que revisar mejor de que va la historia y exactamente qué es lo que quieres que haga, así que más tranquila cuando encuentre un rato grande y no 15 minutos ya leo la página o me explicas por mail qué quieres que suba y eso.
    Dicho esto, me he sentido profundamente halagada sólo con la invitación, del todo inesperada, muchas gracias, esta noche, el día toma otro tono ;)

    ResponderEliminar
  6. Te cuento por aquí que no tengo tu correo ;). Lo primero admitirte que suelo visitar pocos blogs, pero el tuyo me gustó mucho desde el principio. Así que lo que me gustaría es que te dieras de alta en la web que te dije: www.annlea.net
    y que luego dedicaras cinco minutos (no puede llevar más) a copiar tu artículo de aquí para pegarlo en el formulario de "Enviar artículo" en la web. Allí escoges Sección: Blogs - Categoría: Sometimes... strangers in the night ambas ya existentes y le das a enviar.

    Muy sencillo.

    Nosotros salimos ganando porque tus entradas son divertidas. Me contaría contar con ellas como contenido.

    Ni tiene que ser todos los días, ni todas las entradas. Basta con que subas las que te apetezca subir.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. He hecho todas esas cosas... pero no me deja enviarlo ni encuentro mi categoría :( Ahora es cuando debería dedicarle un post al hecho de que la tecnología siempre siempre quiere ser más lista que yo, y la imbécil lo consigue.

    El mail es público está en mi perfil, pero lo puedo repetir a ver si se anima alguien a mandarme donaciones o algo: sometimesinvitingeyes@gmail.com (joer lo que se ha calentado la cabeza la chica)

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos era medianamente amable, en mi tierran te tiran el palillo rechupeteado a la cara!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no descarto que cambien su comportamiento si no se llega al acuerdo que mi autobusero tiene tan claro ;)... hace unos años se pusieron en huelga negándose a hacerte el bonobús, a recargarlo o a cualquier cosa que no fuese darte los buenos días... como resultado ahora te lo recargan sin problemas pero ni uno te dará los buenos días

    ResponderEliminar
  10. Ains, la maldita huelga de autobuseros... Lo que no entiendo es que la puta empresa que los emplea los tenga sin cobrar aún el mes de Agosto "porque no hay liquidez". A ver, si no hay competencia en este ámbito mercantil, ¿cómo coño tienen pérdidas? No lo entiendo.

    Aunque me jode la huelga, porque me impide ir correctamente a trabajar, les entiendo, esta empresa hace verdaderas barbaridades con sus trabajadores (hacer 10 y 12 horas de conducción seguidas, por ejemplo; tener sólo un día y medio de descanso y no dos, etc, etc).

    Les van a dar donde más les duele: el día de la Romería la empresa gana muuuuuuuuuuuuuuucho dinero con los trayectos a Murcia y luego a Algezares.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, Meg... qué más te voy a decir.

    ResponderEliminar