1/9/09

IKEA... no quieres enemigos, hazme caso

Como ikea no me traiga en menos de dos semanas (tal y como prometió la señorita trabajadora tras esperarla un cuarto de siglo, aproximadamente, para que me mirase la previsión en el ordenador) mis baldas antonius EFECTO ABEDUL, me corto las venas con la portada del nuevo catálogo'2010... en el que sólo vienen en blanco... NO LAS QUIERO BLANCAS.

He renunciado a las de 28 cm de fondo y me contento con las de 36,5 cm ¡¡¡¿¿¿NO ES SUFICIENTE SACRIFICIO???!!!

Soy una opositora con una reforma pendiente, apiádense, los carperis apilados en torre encima de un sinfonier no ayudan a estudiar... ¡¡¡NO AYUDAN!!!

No quiero ponerme histérica ni dar la impresión equivocada... pero si deciden retirar el abedul (pese a que reiteran que no, que no, que venir vienen) y dejarme sin el proyecto decorativo-funcional que tanto me costó idear...
NO QUIERO QUEJAS SI EMPIEZO A LESIONAR ENGARGADOS CON LA CORTANTE CINTA MÉTRICA DE PAPEL.

Con la decoración no se juega.

19 comentarios:

  1. viena12:29

    JAJAJAJA
    No desesperes, que el día menos pensado habrá en el almacén del arca perdida cienes y cienes de baldas abedul.
    Está bien eso de redecorar tu vida, yo también lo hice en su día con baldas abedules, lo malo es que puse Carperis en ellas, y claro, te corta todo el rollo...

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajaaa Yo estoy redecorando... el baño. Vamos, que llevo dos días con los albañiles haciendo ruido y dejando la casa hecha una superpocilga... los gatos encerrados en mi habitación y llorando, etc No pienso meterme en más fregaos hasta qeu apruebe la opo (este año por fiiiiii). De hecho tengo una balda blanca del IKEA esperando a que algún buen samaritano la cuelgue desde hace más de un año... esto de no tener hombres en casa!
    Ánimo, que tus baldas estarán sujetando porqueris antes de lo qeu te imaginas (sólo espero que tengan aguante opositoril;)).
    MUaaa

    ResponderEliminar
  3. Si es que Ikea es lo que tiene, que cuando vas a por lo que necesitas o no está o está y de paso ves más cosas y en vez de comprar marcos para enmarcar acuarelas para bebés, te gastas casi 100 euros en chorradas varias para la casa.

    ResponderEliminar
  4. Yo si quieres, con miga de pan, te puedo hacer un mueblecito súper mono, para que veas una representación de cómo quedaría en blanco, y tal.

    ResponderEliminar
  5. El catálogo de Ikea es una de las cinco cosas indispensables en un baño. Ahora sólo tengo que pensar en las otras cuatro.

    ResponderEliminar
  6. VIENA Más le vale que venga ese arca... sería la gota que colmaría el vaso de mis desdichas y me conduciría a la más absoluta desesperación... pero no quiero ponerme trágica.

    MERY Los albañiles hacen más ruido del que deben a propósito (¿has oído hablar de la competencia de albañiles chinos? A un amigo barcelonés le hicieron la reforma de su casa trabajando incluso de noche, aprovechaban la nocturnidad PARA HACER LO NO RUIDOSO!!! -no sabía si los mismos u otros porque no los distinguía-)

    ***Historia verídica y además cierta, que dirían Les Luthiers ;)

    MEG doy gracias que por ahora mis dominios sólo se extienden a una habitación y parte de un baño... o si no me pasaría allí la vida entera

    VERSIÓN09 BLANCO NOO BLANCO NOOO PINTANOSLOOOO. ¿Me haces unos pendientes con miga de pan? Si me molan los hacemos de detallitos de boda, con mucha purpurina, QUÉ IDEA TAN GENIAL... Y NO ESTÁ VISTO!!!!

    WARLETORIX Y, lo mejor de todo, SEGURO QUE ENCUENTRAS LAS OTRAS CUATRO EN EL CATÁLOGO DE IKEA!!! Hazte con la ikea family y ya tienes descuento en los geles y champuses de ikea.
    Como persona más cercana de ser togado de la libertad que conozco (aún no te has examinado) he de denunciarte un hecho catastrófico: SE HA PRODUCIDO UN ROBO MASIVO DE CATÁLOGOS DE IKEA EN LOS BUZONES, la comunidad de haya costernada, yo tengo el mío ¿pero y los demás? ¿qué hacemos? ¿nos recomiendas que llamemos a anarrosa?

    ResponderEliminar
  7. Balda, sinfonier... ¿estas cosas las enseñan en algún sitio? De este siglo digo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué me cuentas!!! Como diría el comisario Renault, detengan a los sospechosos habituales. O como dirían DCD, la culpa de todo, la tiene Yoko Ono.

    Tapanez: secreter, cómoda, alacena...

    ResponderEliminar
  9. LA COQUETA (voz 4) y la LEJA (voz murciana) qué grandes palabras de nuestra huerta XD

    ResponderEliminar
  10. Guapa yo me compré una tele super guay. Mucho mejor que tu estantería.

    ¡A ver si me pones entre los que te linkean! ¡Que te estoy linkeando devotamente desde hace mucho!

    Un beset, maja.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:57

    I will draw a exclusive portrait drawing in my own very realistic style. I use the Dry-Brush Technique,
    Send me a very detailed photo of your love ones, your wife, child, pet, etc

    [url=http://www.bromartprodukties.nl]Go Here to check out www.bromartprodukties.nl[/url]

    ResponderEliminar