9/9/09

Glups


Tras mi primera clase de natación, tenemos las siguientes conclusiones

a) No me he ahogado... grata e imprevisible sorpresa

b) Estoy torpe... eso no es ninguna sorpresa

c) Si me hablas mientras tengo los oídos debajo del agua NO TE OIGO... esta conclusión no es para mí sino para la monitora, que parece no tenerlo muy claro al dar instrucciones, cosa que complica sobremanera que haga lo que quiere.

5 comentarios:

  1. Uops, clases de natación, muy buena idea, yo tendría que hacer algo de eso, que mi aprendizaje se resume a mi padre cogiéndome en brazos y lanzándome al Atlántico (todo muy espartano y antes de que se rodase 300, eh!).

    ¿Que tal esas baldas? Es que me acabo de dar de bruces en una página de Pando con el catálogo de IKEA para descargar en PDF y me he acordado. La gente está loca (por supuesto, me lo he descargado)

    ResponderEliminar
  2. "THIS IS... SPARTAAAAA!!!!" Es lo que podría decir mañana antes de tirarme a la piscina, bueno, antes de bajar elegantemente por la escalerilla, bueno, antes de bajar la escalerilla.
    Mi idea la tuvo el médico tras ver una bonita radiografía de mi ya no tan bonita columna y decir: escoliosis y luego concluyó: "Cuando te duela ibuprofeno y apúntate a natación antes de que los dolores no tengan remedio". Y tras este costosísimo diagnóstico para la Seguridad Social abandoné la consulta (por supuesto a la salida se lo dije a la agente infiltrada para que actualizase mi ficha médica pirata y, como siempre, coincidió con la dolencia de alguno de sus nietos... casaderos)

    A las baldas les voy a dedicar otro post, porque, en fin, telita... pero hay que esperar a que haya foto (d.m)

    NUNCA UNA CASA SIN CATÁLOGO DE IKEA. Quede dicho.

    ResponderEliminar
  3. Juas, yo nado con estilo... estilo propioXD Creo que deberían venir con los porqueris las clases de natación porque todos acabamos con la columna hecha un asquito... claro que yo lo cambiaría por el bono de fisioterapia, que lo mío no es el ejercicioXD

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué los peces no les entra agua en los ojos?

    ResponderEliminar
  5. lpvdm1:07

    A ti lo que te hace falta es un bañador del Dépor, yo lo veo claro.

    ResponderEliminar