23/11/05

Música, beso, telón... y después?

Y es que a veces me siento un actor de teatro en su última función, quiero que termine y descansar de ilusiones, disfrutar mi realidad... pero me divierte cada segundo de actuación, dejarme llevar por la comedia, la intriga, la vanidad, lágrimas, risas, pasión, lujuria, ficción?... y es que en el fondo me asusta lo que pase después de bajar el telón.

El nombre de la foto... "La vida es un cabaret"... apropiada, ¿no?.

7 comentarios:

  1. Tras bajar el telon caen las mascaras, y cada palabra, gesto o emocion tiene tal carga de realidad que puede abrumarnos hasta el paroxismo. Pero hasta la misma vida es teatro y nunca cae el telón. “¿Quién hay detrás de la mascara? No lo se, hace tiempo hubo alguien, pero me lo hice extirpar”

    ResponderEliminar
  2. AHAB10:24

    "Me descubro como actor,
    bríndenme una ovación.
    ...Hoy me encendí al anochecer;
    tendré que limitarme a arder
    hasta apagarme
    y después dolerá pensarme así
    y no habrá ni un alma aquí.

    Pido excusas ante vos
    por mi esperma y por mi voz
    y saco brillo a las máscaras
    tras las que soy capaz de hablaros
    ...y seré como un rey
    que se olvida de reinar
    y aun así sigue siendo rey."

    STANISLAVSKY - Nacho Vegas

    Por cierto, llegaste a los confines? ¿Como te fue por allí?, sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, post legible y condensado ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, aprovexo para decirte que me gusta muxo tu estilo en el blog y te he añadido a mis favoritos.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Este era uno de esos retazos de sinsetido que escribo si me pongo a ello a unas horas intempestivas, demasiado tarde en la noche, cuando mi nuca me susurra "tienes sueñoooo", por eso lo publiqué, para que alguien le diera su propio sentido a este sinsentido, así que GRACIAS HYDE y AHAB, por tomaros la molestia de ver la función.

    PD PARA AHAB: He llegado a los confines pero no me gustaría publicar aquí mi respuesta, pensaba hacerlo en el rincón del cuervo o enviársela directamente. Tú decides.

    ResponderEliminar
  6. ZIRRUS: estaré de acuerdo contigo en que el post es condesado, lo de legible no lo tengo tan claro, lo escueto se debe a que ahora tengo menos tiempo, pero si ésta dificultad sirve para volver a verte de cuerpo presente por aquí, alabada sea jaja. Ciao.

    MALA LUA: Bienvenida. Muchísimas gracias por el link, aunque eso de "ARTE" me abruma mucho... yo me veo más como inclasificable porque.. ¿tonterías varias no tienes como categoría, no?.
    Pero, sobre todo, muchas gracias por visitarme, estoya encantada, confieso que yo también he entrado a hurtadillas varias veces en tu Caja de Pandora, e incluso al nuevo diario de brujas... pero sin hacer mucho ruido, para no estropear la atmósfera jeje a partir de ahora intentaré plasmar en palabras alguno de los múltiples pensamientos que me vienen a la cabeza al leer los post, geniales de verdad.

    PD. Que envidia, a mí se me daba fatal hacer el pino-puente jaja. Ciao

    PEDRO: ¿? ;P

    ResponderEliminar