15/6/07

8 cosas... ¿personales?

He descubierto que tengo entre mis más apreciados lectores a una auténtica suicida, porque como ya sabéis “Si fuera suicida le mandaría otro meme a Sometimes” y va Merce y se acuerda en pleno mes de junio (mi examen es el 30) de que es un buen momento para un intento de suicidio y me manda uno que ha de rezar por título “8 cosas personales” ... personales tío, apunta, personales, nada de chorradas tecnológicas, manías o hábitos ni el jueguecito del si fuera... personales tío... más que contar secretos inconfesables (que no conté ahora que me acuerdo... ) y qué leches cuento yo, personal, aquí, que no haya contado ya, le he echado un vistacillo rápido a la cadena de memes de esos, y principalmente va de contar cosas que no hayas contado ya, y eso es difícil, porque aquí he contado yo muchas cosas, aunque, las más, han quedado camufladas sólo para el buen entendedor que pocas palabras le bastan.

  1. Soy una adicta a las series si me engancha no me suelta, no soy una teleadicta (aunque recuerdo los ganadores de todos los Grandes Hermanos, ojo, sólo los ganadores) soy una serieadicta, quitando varias españolas y dos o tres americanas (a mí ER no me acabó de convencer)... y por supuesto llevo tres temporadas viendo Lost en inglés con subtítulos en español, faltaría más y de las viejas glorias como Se ha escrito un crimen, Frasier y demás me nutre el digital + cada vez que pillo hueco...
  2. Desde hace un par de años en mi desayuno siempre hay zumo de arándanos (Granini... no intentes encontrarlo de otras marcas)
  3. Me pasé el párvulos jugando sola al Exin Castillos porque terminaba muy rápida los ejercicios de colorear y escribir letras... así que al curso siguiente me dediqué los primeros meses (hasta que me pillaron, vamos) a hacer mis tareas y las de la niña/o de al lado para no tener que salir también sola al primer recreo...
  4. Mejor que me definió mi amiga en este testimonial difícilmente me definirá alguien, me considero leal, discreta y bastante pasional y no soporto a la gente demasiado soez ni a los incapaces de reconocer el mérito ajeno. Y una vez que me has ganado una sonrisa sincera no creo que consigas perderme.
  5. Recuerdo perfectamente la última frase que pronuncié en la carrera, en mi último examen oral... Procesal II, 67 temas, cuatro preguntas orales... la última pregunta “El Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea”, iba llegando al final de la pregunta y no conseguía recordar los últimos párrafos de la pregunta que enumeraban las funciones del Secretario, infinidad de colores y palabras subrayadas me venían como flashes, así que decidí que el broche final tendría que ser una de esas frases que no dicen nada pero aparentan saber lo que dices: “Y contará con un Secretario que ejercerá las funciones que le son propias”
  6. Me apasionan los complementos, tengo infinidad de bolsos y bufandas de mil colores, y otro tanto de collares, pendientes y anillos... y rara vez me verás con perlas.
  7. Nada me tranquiliza más que un largo abrazo de mi chico.
  8. Suelo hablar bastante rápido, no me gusta mi voz aunque hay opiniones disconformes, y me apasiona la discusión por discusión sobre los temas de actualidad ya sean políticos, más culturales o mucho menos, discutir por discutir, el arte del argumento y contrargumento, pero soy algo vehemente en la exposición y hay gente que se despista de que la discusión es sólo por discusión y acaba tomándolo como algo personal.... por eso ahora procuro no discutir temas polémicos o hacerlo sólo con personas que entienden bien el arte de discusión.
Ya sabes haced lo que os venga en gana con el meme... seguidlo u olvidadlo... más sencillo imposible

13 comentarios:

  1. No creo que sea el único en afirmar que este MEME ha ido a mayor abundamiento de la confusión de todas las conclusiones que se puedan sacar sobre la Sometimes real.

    Vale, no contraargumento más contigo: tu personalidad virtual y la real son totalmente distintas.

    Sometimes 1, Ozkaritz 0

    Dicho lo dicho (qué soez, verdad, esta aliteración reiterante tan burda), procedo a hacer el MEME:

    Qué no, no os asustéis, que esto es sólo un método para evitar inconscientemente algunas cosas.

    Vuelta a los orígenes dije, así que lo repito:

    Mi petición:

    Si Sometimes Inviting Eyes dice que habla mucho,
    que ha estudiado Derecho,
    que le gusta discutir, que le gusta depurar y corregir,
    que le gusta lo accesorio que sigue a lo principal -los complementos-,
    que tiene tan buena memoria,
    que es tan inteligente,
    que le gustan la versatilidad del +,
    que está tan verborréicamente desquiciada,
    que tiene vértigo con los ceros de la cuenta bancaria de su contador de visitas,
    y que disfruta tanto con cosas tan cotidianas como un zumo de arándanos

    pues entonces es obvio que tiene mucho que decir:

    ¡¡¡Que Sometimes haga un Podcast o se vaya a la Sexta a hacerle sombra verbal a Ángel Martín!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues....ya somos dos serieadictas, jejeje.
    Yo he liquidado en un mes ( no me digas como pero sin quitarme horas de estudio de las opos) 4 temporadas de una serie, "The L world" genial. Aparte: Smallville, OC ( ya ha acabado en America y aquí a saber cuando la pondrán pero a mi ya me da lo mismo), Robin Hood, Heroes, Cinco Hermanos....todas estas en inglés.

    En casa: desde siempre Friends, claro está, Hospital central, Aida, House....y paro de contar.

    Sobre los complementos....yo bolsos, tengo más de 15 y subiendo, y zapatos...más de lo mismo. Pendientes y collares no tantos.

    Muackssssssss
    Me acabo de dar cuenta que eres de secres, pensé que eras de jueces, que cabeza tengo, por Dios!!!
    Mucha suerte pal examen, yo tengo al dia siguiente TAMBIEN el de Jueces, me va a dar algo :S

    ResponderEliminar
  3. Si ya decía yo que tú eras muy lista...joder tía, jugando al castillo Exin en parvulitos..
    También me gustan los complementos de un año o dos para acá...y las perlas sólo me gustan discretas y en las orejas.

    ResponderEliminar
  4. Qué aburrida tenías que estar en parvulos, que mira que hacerle las tareas a tu compañera... Cada uno se entretiene como puede, yo en lugar de jugar con el exin castillos que, perdona mi incultura, no sé lo que es (será que como soy de pueblo y aquí de pequeños jugábamos a cazar grillos en verano...), me dedico a pensar cosas estúpidas mientras me ducho, y así he desvelado algunos de los grandes misterios de la humanidad, como por ejemplo que el adjetivo marcial viene de Marte, argumentando sobre su fonética mientras el champú lucha por hacerte escocer los ojos.

    En fin, acaba de venirme a la mente una estructura sintáctica extraña, y estoy pensando que quizá si la escribiese Miguel Delibes, por ejemplo, sería un recurso literiario mientras que si la digo yo sería un error sintáctico. Bueno, como ves cada día más loco, los exámenes acabarán conmigo.

    Besitos y suerte con tu oposición.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:36

    Siempre he amado el riesgo..., pero veo que al final no ha sido tanto el que he corrido. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que me ha sorprendido lo del Exin Castillos, aunque no debería, porque nos encontramos en una región que como hecho diferencial, y así debería figurar en el nuevo estatu-yo-el-ella-to (lo que viene siendo el Estatuto Polipronombrístico de la Región de Murcia)se acepte el de construir a mansalva alegremente y cuanto más mejor. Por tanto es normal este fomento de Exin Castillos, Lego y sobre todo, el Fuerte de Playmobil que era tan dificil de montar como para entrenar a futuros adalides del desarrollo regional cual es el sr. Polaris y otros muchos que no mencionaré, porque estoy joven y poco curtido para ser demandado.
    Añadiré, eso sí, que soy de quienes se encuentran disconformes con la opinión de Sometimes acerca de su voz: a mí sí me gusta. Dicho esto me marcho ya por donde he venido, que no son horas de divagar.

    Visita ¡Rufus International News & Enterteainment!

    ResponderEliminar
  7. Niña, a encerrarse hasta el viernes 29.

    Dos grandes amigas también estarán allí, lástima que sea precisamente ese puto sábado, una de ellas se pierde la despedida de soltera de la jueza.

    ResponderEliminar
  8. curioso el zumo de arandanos, gracioso la frase para salir del paso, precioso el abrazo...
    un saludo!! ;-D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:17

    Los memes son divertidos y es increible cñomo se extienden...

    ResponderEliminar
  10. Uys, el dia 30?? no lo sabia... pues mucho animo!!! :-)

    Por cierto, el Meme muy curioso, aunque yo este totalmente en contra de ellos, jeje!

    Un beso cuore, chau!

    ResponderEliminar
  11. :-) El 8 igualita que yo...amí me encanta el arte de discutir de cualquier cosa, pero últimamente está peligrosa la cosa. Anda todo el mundo muy susceptible.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:08

    Claro que sí Sometimes...
    Sólo digo que no pierdas la esperanza y que lo enfoques positivamente esta semana... que te creas que puedes hacerlo... porque así rendirás más... que no desistas antes de tiempo.
    Que no reduzcas velocidad ahora, que todavía puedes hacer más... Que ya habrá tiempo para pensar en el 2008, para explicar a la gente qué ha pasado, que ya habrá tiempo para reconfortarse. Que ahora sólo tengas mentalidad ganadora. Que ahora lo acabes de dar todo.
    Claro que seguro que has hecho todo lo posible. Claro que sí. Y tú más que nadie lo sabes.
    Pero quién te ha dicho ya que no ha podido ser?
    Joder, yo tengo una presión enorme porque debo pasar el test este año... porque es el segundo test al que me presento... y por todo lo que me ha pasado sé que posiblemente no lo vaya a pasar...
    pero y qué? Eso no impide que no lo intente hasta el final...
    Inténtalo tú también. Claro que lo has dado todo... nadie te reprochará eso... ni siquiera tú misma.
    Un beso y mucho ánimo. Dalo todo estos dos días. Que las rebajas se acercan.

    ResponderEliminar
  13. Suerte!

    cuanta razon tienes con lo de las rebajas maga, llegamos en el mejor momento

    ResponderEliminar