23/9/07

EL SEGUNDO PASO HACIA LA LOCURA: Diálogo alimenticio (III)



- ¿Cómo desayunas Sometimes?

- Sin diamantes

- Qué graciosa, digo, ¿en plan ligerito?

- En plan normal

- Nada, si yo lo decía para compensar los atracones de golosinas y gusanitos que te has pegado con la burda excusa "estoy ansiosa, estoy ansiosa, tengo un examen uuuhhhh"

- No era burda y voy a desayunar lo que me de la real gana

- Yo por avisar, que luego te quejarás cuando vayas de shopping

- Soy pobre y opositora me puedo quejar todo lo que quiera, es una regla no escrita, la sociedad acepta a los opositores como víctimas del sistema, puteados en todo caso, títeres en manos del poder burocrático de disposición sobre convocatorias, temarios y chanchullos varios... por eso cuando eres funcionario pasas a ser el centro de todas las iras, en compensación por la indulgencia social que has tenido hasta entonces.

- Y la frase "qué bien vivís estudiando eeehhh"

- Hijo de puta hay que decirlo más ¿es que no aprendes?

- Llaman al timbre

- Si no es Humphrey Bogart no estoy

- Es la vida real

- Que pase, se acomode y espere unos quince días. Mientras puede leerse la Anarrosa que da unos consejillos muy útiles y rápidos de qué almorzar en la oficina: yogurt con mermelada de tomate o sopa de zanahorias con cilantro

- A snob no le gana nadie

- Puede que Ana García Siñeriz

20 comentarios:

  1. Yo no desayuno nunca (pero como a las 12, con lo cual tiene su explicación) pero a veces me darían ganas de zamparme una bolsa de Riskettos de buena mañana. Dieta sana donde las haya. Sí señor.

    Eso sí, nicotina si que desayuno, que desastre, vaya vicio más malo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:41

    Yo soy un poquito ortoréxica, lo reconozco. Dieta sana... eso sí, con chicles, piruletas, chupa-chups, pipas, flashes, coca-colas, y un largo etcétera de poco sirve la dieta sana.... ;(

    Este invierno a cuidarse un poquito más... toca. O se intentará...

    ResponderEliminar
  3. IMOGEN: Olé y olé, eso es una chica en horario continental, europea de verdad, y lo demás son tonterías... mmm... riskettos...

    PD. La primera tienes que ser tú, no se pueden perder las buenas costumbres

    LA MAGA: yo no soy nada terminado en -exica, ni vigoréxica, ni nada... seré una paleta de pueblo como creo recordar que ozkaritz me llamó un día.
    De todas formas, no intentaba dar la impresión de que no llevase una dieta sana, quitando los gusanitos y las gominolas reclamo de la ansiedad y el café que me despierta cada mañana como ya confesé, todo lo demás es perfectamente saludable, nada de coca-cola, ni bebidas carbónicas, no recuerdo una verdura que no me guste ni fruta siempre y cuando no esté verde, ahora bien, tampoco rechazo comer cerdo o pollo llevándome las manos a la cabeza por las proteínas cárnicas.
    Conste que hago el speech aquí para aclararlo y porque... porque... porque esta mañana me he levantado con ganas de hablar y no hay nadie en casa.
    Un besico guapa!!!

    PD. ¿la coca-cola del cubata no cuenta, no?

    ResponderEliminar
  4. Pero qué escribo!!!! la fruta verde, verde que te quiero verde

    ResponderEliminar
  5. Yo me desayuno con las noticias del día. Antes me las tragaba sin masticar y mi úlcera era más grande que muchos apartamentos del extrarradio. Ahora las paso por la turmix de la incredulidad y me salen estupendas.

    Los menús de cada día, ya lo sabes, están en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:34

    Lo de ortoréxica lo he sacado de alguna de esas revistillas que te informan un buen día de lo que eres y tú desconocías... jeje... y si sumas a que me gusta la comida biológica y que rechazo las formas animales (tipo conejo, caracoles, pollo, decs), que soy bastante hipocondriaca... pues estoy casi por ir a que me traten la ortorexicidad esta nueva que ha salido... ja, ja.

    Los cubatas son saludables para la vida... eso no se puede quitar de ninguna forma...

    No, va, ahora en serio, es bueno comer de todo... aunque nosotros no podemos pasarnos demasiado porque con la vida sedentaria que llevamos sería nuestra perdición...

    Los gusanitos y gominolas pre-examen son también insustituibles y necesarios. Se necesita azúcar para estudiar. Eso lo sabe hasta la Millán, je, je.

    Aclarado, aclarado... que nunca lo he dudado...

    Yo tampoco he hablado con nadie en toda la mañana... se nota, ¿verdad?, je, je

    Un besico amor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:42

    yo no l dejaría a la vida real que se acomodase más de la cuenta, que luego no hay quien la eche...

    ResponderEliminar
  8. Ay Maga, si tuvieras un padre cocinero verías como comías pollo con cigalas y conejo al ajillo, jeje (Joer, como casi esla hora de merendar para mi, me está dando hambre solo de hablar de salsitas y demás).

    Los cubatas deberian ser patrimonio de la humanidad, un derecho fundamental de esos que se protegen tanto, ya sabeis, minucias de esas de la Constitución :P

    Y esto último va para ti y para la Sometimes: Eso de soltar el speech porque no hay nadie es una excusa de las baratas, baratas, baratas. No cuela en absoluto :P La que es parlanchina lo es con gente o sin gente, a mi me lo vais a decir... :P:P:P:P:P:P

    ResponderEliminar
  9. Grabacion de la contestadora instalada en el Instituto de Salud Mental.

    "Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, su mas sana compañia en sus momentos de mayor locura.

    -) Si usted es obsesivo y compulsivo, presione repetidamente el 1.

    -) Si usted es co-dependiente, pidale a alguien que presione el 2 por usted.

    -) Si usted tiene multiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

    -) Si usted es paranoico, nosotros sabemos quien es usted, sabemos lo que hace, y sabemos lo que quiere. Espere en linea mientras rastreamos su llamada.

    -) Si usted sufre de alucinaciones, presione 7 y su llamada sera transferida al departamento de Elefantes Rosados.

    -) Si usted es esquizofrenico, escuche cuidadosamente, y una pequenna voz le dira cual numero presionar.

    -) Si usted es depresivo, no importa cual numero pulse. Nadie le va a contestar.

    -) Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, direccion, telefonos, cedula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

    -) Si usted sufre de stress post-traumatico, presione lentamente la tecla de # hasta que alguien se apiade de usted.

    -) Si usted sufre de indecision, deje su mensaje luego de escuchar el pitido...o antes del pitido... o despues del pitido... o durante el pitido. En todo caso, espere el pitido...

    -) Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.Si sufre de perdida de la memoria a corto plazo, presione 9.

    -) Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores estan ocupados atendiendo a personas importantes".

    ResponderEliminar
  10. Desayuno de hoy:

    - 1 té
    - 1 yogur
    - 2 tostadas con queso filadelphia y mermelada de fresa

    2 horas más tarde- otro té

    a la noche- imposible hacer cuenta de todo lo picado entre horas

    !Disfruta de tu semi-libertad!

    ResponderEliminar
  11. MÁS CLARO AGUA: También yo desayuno con las noticias de la radio y se me van indigestando pero hace ya tiempo que encontré un buen remedio, se lee uno tu blog justo después de desayunar y con las carcajadas todo se digiere mejor ;P.

    LA MAGA: Ya, sé que revistas me dices, ejem, si no lo supiera mal andaría el negocio, pero es que a mi me crean el efecto contrario... es leer una de vida sana y me apetece chocolate, si es la psicologies o similar me deprime... e incluso si ojeo una de esas de belleza en diez segundos y medio, apuesto por salir de casa sin maquillar ;P.
    Escribir en blogger/twitter es como hablar y sirve de terapia a lo barato. Pero procura no decirlo por ahí a gente no blogoesférica o te buscarán un médico especialista como a mí.

    MERCE: Tienes toda la razón, tendré la escoba a mano por si tengo que espantarla ;P

    IMOGEN: AAAYYYYY, Si supieses que la frase que más recuerdo de mi infancia, de tooooda mi infancia, es "Y esta cría tuya no se calla ni debajo del agua, no?" Y mi padre/madre, asentían silenciosamente.

    SITO: ¿Eso qué es? ¿Una indirecta muy larga? Me estás llamando loca. No lo hagas que las voces me dicen cosas malas de ti entonces. ;P

    NITA: Lo único que le pido a mi desayuno es que sea dulce, realmente no tiene que ser insano a la fuerza, basta que a la tostada de aceite... yo le eche azúcar ;P.
    Ánimo Nita. Dame una N, dame I, dame T, dame una A... NITAAAAAA!!!

    pd. Estoy ensayando de cheerleader por si fracasa mi plan B de trabajar en ikea ;P

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:28

    Cualquier persona que coma caracoles es un inconsciente colectivo.

    ResponderEliminar
  13. Los caracoles dan asco. Por mucha salsa de tomate con que intenten esconderlos. He dicho.

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero esto no se llamaba Biólogo alimentario (III) en honor al **** Worrik ese?

    Desmiento lo primero que pone: Sometimés SÍ que desayuna con diamantes, en plan ligerito, que yo lo he visto. Y en restaurantes italianos de alta alcurnia, sí, sí, sí.

    Acronym, acronym, que hay que actualizarse, jajaja

    Humphrey Bogart no es un gato, digo, no es Leo, es cabra, y Anarrosa también, y lo cabra de nunca ha sido glam.

    En cambio, Ana García Siñeriz sí lo es, faltabamáspues.

    Veo que vas progresando en el curso de astrología por teléfono de CCC(P).

    Estoy viendo yo que las vacaciones te están sentando muy bien, aunque es un poco irónico, porque escribes prolíficamente cuando estás en capilla y cuando tienes tiempo nos dejas aquí abandonados.

    Oye, que las visitas a tu perfil casi llegan ya a 2.000, hay que celebrarlo (ya ves, Ozkaritz aprovechando cualquier chorrada para sacar los pasteles).

    Y las visitas a tu blog 30.000.

    Si lo de las 25.000 fue una kdd en la playa con bidones y orgías, ¿las 30.000 visitas al blog se merecerá un viaje a la capital de Alicante Norte (esto es, Barna) en pos de un pollo con cigalas? ¿a que sí? ¿a que sí?

    Nota: me mola mucho tu nuevo avatar de la rana.

    ResponderEliminar
  15. De verdad, cada vez que nombrais el pollo con cigalas me sabe más mal,jajja, porque eso no lo hace en el restaurante, solo en casita.

    Al final voy a tener que aprenderme la receta para prepararoslo yo :P

    ResponderEliminar
  16. OZKARITZ: A ver,cielico mío, se puede saber qué tienes que desmentir... si yo quiero poner que me atiborro a panceta canadiense todas las mañanas... soy libre de hacerlo. Que no lo hago, bien, vale, cierto, pero está claro que no lo hago, la panceta sólo para comer, así lo aprendí yo ;P

    Habrá que dar gracias de que le dieran un programa a Ana García Siñeriz y poder demostrar al mundo mi teoría desde Lo + plus de que era tonta tonta.
    (Seguro que ella sí desayuna con diamantes)

    Lo sé, lo sé, estoy siendo poco profiláctica (;P) pero es que el ingenio también lo tengo de vacaciones.
    Ya he cambiado la foto del perfil... aunque a mí no me salía la ranita...

    Si lo vamos a celebrar con pasteles celebramos lo que sea ;P

    Por lo del pollo con cigalas no te preocupes IMOGEN lo dejamos sólo en la orgía... pero que no sea solo opositoril que si no Ozkaritz se pone las botas XDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Eh, que por lo que dicen las leyendas, con media opositora como vosotras yo tendría ya bastante, así que nada de encuentros orgiásticos.

    Cambiamos pollo con cigalas por encuentro oficial con tus padres y tu hermano.

    Pero que el talgo suba realmente hasta la capital del reino del este, eh, nada de conatos verbales sin fundamento.

    ResponderEliminar
  18. Con los padres de Sometimes??? por mi perfecto, jejejeje :P:P:P:P

    ResponderEliminar
  19. OZKARITZ: yo es que no creo las leyendas ni los cuentos de hadas, de princesas, de monstruos en el foso del castillo o brujas malvadas con espejos sabijondos ni nada de eso.

    IMOGEN: Yo no tengo hermano, dear, así que está claro que se está mentando a la familia de usted ;P

    ResponderEliminar
  20. funcionariactiva18:30

    endeluego... eso es que no habéis probado los caracoles que hace mi abuela. Tienen que ser lavados muy bien porque de lo contrario se le quedan todas las babas(¡¡¡aggg!!!)y dejan de ser un suculento manjar.

    ResponderEliminar