13/10/07

La dependienta ocasional: The Return

Parecía imposible pero vuelven los diálogos de una dependienta ocasional (para más explicaciones revisa éste o éste otro magnifico post) y compadéceme.

- Hola, dame el mundo y el libro de historia "Y ESO" que viene con él
- Lo siento, pero libros no me quedan (el periódico que da el libro de historia es el país)
- No puede ser
- Mmmm ¿lo tenía reservado?
- No
- Pues no me quedan
- Imposible
- Mmmm pues no sólo es posible sino que además es un hecho, no quedan.
- Raro
- (Cómo este diálogo mismamente) Lo siento
- No sé si creérmelo
- (Pues no tiene más remedio que confiar en mi palabra) Lo siento -encogimiento de hombros- todo lo que puedo hacer si está interesado es pedirlo, tardaría unos días...
- No, si interesado interesado no estoy... como lo daban
- Son 10'95 € en total (así me gusta, que prestéis atención a los anuncios)
- Aaaaahhhh, pues no, pues no me des ninguno, libros tengo yo pa' venderte a ti ja ja ja ja
- (No me quedan... pensé que había quedado claro a estas alturas... muy gracioso el chiste no lo había oído nunca) ja ja ja ja


( Y así sucesivamente -gomaespuminglish dixit-)

4 comentarios:

  1. Lo mejor de currar de cara al publico es tener de vez en cuando algunos de estos diálogos surrealistas con los clientes.

    Yo me lo paso pipa vacilando al personal. Eso si me conocen, sino me conocen simplemente les chincho un poco, yo soy así, que le vamos a hacer.

    Eso sí ,lo mejor que te puede pasar en un restaurante es ver a un cliente que se ha zampado un buen primero, un buen segundo, un señor postre y de café te pida un cortado descafeinado de sobre con sacarina y leche desnatada si tienes.
    Es cierto, lo juro.
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, te entiendo, viene a ser:
    - Una bomba de chocolate
    - Un triángulo de crema
    - Y un bote de coca-cola light, bueno no, si tienes Zero que no tiene nada de azúcar...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... bomba de chocolate... Em... no, no iban por ahí los tiros. Pero es que la gente no comprende que esos libros no sean gratis, que para eso los periódicos son un servicio público de información. Lo malo que la gente se ha acostumbrado al 20Minutos, Que, etc, y claro como por la calle nunca te dan de regalo un jamón de Guijuelo con un disco de Osborne, Bertin Osborne, pues mira toca probar a ver si le cuelas tu argumentación esotérico-borreguil al quiosquero de turno, o de turna, que diría el lehendakari.
    Asi que, en total, que diría Valcarcel, (deberíamos crear un cargo propio, lingüístico y místico tipo, el Presidentiquio) uno empieza a entender después de leer estos testimonios por qué en los 7-11 de las películas americanas siempre hay un bate de beisbol debajo del mostrador.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, aún me estoy riendo, qué bueno, pero qué bueno, el Presidentiquio... lo que pasa es que como el nuestro no va a La Moncloa a dar la murga con lo primero que se le ocurre para ganar votos entre sus parroquianos, nos perderíamos míticas portadas:

    Fría reunión del Presidentiquio y Zapatero.

    Declaraciones del Presidentiquio Valcárcel a Radio Olé Mi Patria: "Pues sí, en total, es de vital necesidad la anexión del Pilar de la Horadada, que venimos ocupando desde los tiempos más inmemoriales porque nos sale de nuestros derechos históricos"

    Y lo del bate de béisbol... voy a mirar por Ebay ya mismo.

    ResponderEliminar