18/11/07

Declaración de intenciones

"El día que quiera partirte la boca, te la parto"

Oída en el parque cercano... las amenazas y los garrus no entienden de frío.

11 comentarios:

  1. Anónimo22:37

    Lo dicho, hay que decir más hijodeputa.
    :p

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:42

    Claro que sí. Libertad de movimientos y de expresión. A ver si ahora vamos a tener que habilitar espacios y señalar día y hora para partir bocas. Hábrase visto :)

    ResponderEliminar
  3. Las cosas hay que dejarlas claras desde el primer momento...que luego vienen los malentendidos...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que no entienden de frío, ahora mismo aquí debajo de casa tengo a los garrus con sus scooters haciendo el ruidito de costumbre y fumando muuuuuuuuuchos porros...

    ResponderEliminar
  5. VEr, que me lo has quitado de la boca!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece un ejercicio de racionalidad sorprendente. Es decir, admite su libre determinacion de constituirse en agresor libremente asociado del objeto de su violencia. Y desde aquí me erijo en defensor de un estilo de vida dificil, que implica llevar peinados imposibles, usar un lenguaje que duele, estar dispuesto a pegarte las 24 horas, y verte obligado a dirimir tus disputas amoriles en el ring de "El Diario de Patricia". Por tanto, como futuro Presidentiquio, quiero pedir que el Gobierno central apruebe una ley (eso, yo pidiendo leyes nuevas con tanto opositor cerca, después de esto solo me queda cantar la Internacional en un congreso de Falange o gritar "¡¡Viva Anguita!!" en una reunión de IU)... decía, una ley central, superguay, de esas que salen por mayoria como las que aumentan el sueldo de los diputados, que garantice el derecho del Ruben a partirle la cara al Isra, siempre que la Vane le de motivos suficientes.

    ResponderEliminar
  7. A la atención de:

    Comentario en general por la inversión del número de palabras:

    ¡Dais asco!

    Y el día que quiera poneros en vuestros blogs o spaces lo notaréis.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:56

    tié pelusa el vasqueitor?

    ResponderEliminar
  9. Pelusa ninguna, son los garrus reales y los garrus cibernéticos y los asimilados a garrus los que N.M. (Necesitan Mejorar).

    ResponderEliminar
  10. TRES A UNO A QUE SE LA PARTE CON EL BATE DE BÉISBOL QUE LLEVA EN EL MALETERO DEL COCHE MIENTRAS LA VANE LO GRABA CON EL MÓVIL QUE POR CIERTO LE RECARGA EL JONATAN A CAMBIO DE ACOMPAÑARLO AL PARKING DE LA CENTRAL ALGÚN FIN DE SEMANA QUE OTRO... no me hace falta inventármelo porque hablan demasiado alto para tener el banco justo enfrente de mi ventana.

    ResponderEliminar
  11. ole esa cuRtura de barrio xD xD

    abrazo!!

    ResponderEliminar