21/11/07

We're living a celebration

Estamos en época de celebración, y no lo digo por el 20N (que digo yo que debería ser un día de unión... bien mirado los dos bandos encuentran excusa para celebrar algo), ni lo digo por el 21N, bueno sí, pero no porque sea el día de la televisión (estoy en reposo absoluto según me dijo la atenta doctora de urgencias la otra tarde y eso traducido significa ponerme al día en lo que a noticias tontas se refiere), no, es que estamos de aniversario... y no porque yo lo diga porque soy nefasta para las fechas sino porque me lo ha recordado mi ilustre escrutador del blog que llegó hace un año y dijo esto:


ozkaritz dijo...

En los momentos bajos yo leo los artículos de opinión de Fernando Lázaro Carreter o de Enrique Gimbernat .

Me devuelven mi fe en as normas y el Derecho (y en los látigos castigadores, pardiez)

Y una pensó: ¿artículos de opinión? ¿Gimbernat? ¿fe en las normas? Otro opositor pedante que quiere ser juez y no caben en una misma habitación él y su ego.

A veces las primeras impresiones no son las adecuadas, y en este caso, no sólo eran inadecuadas e inciertas sino que jamás pude estar tan equivocada, claro, que el error se subsanaba con visitar su blog ipso facto y molestarse en descubrir al genio de la botella que, como todo genio de la botella, se oculta, y sólo si frotas se descubre, y no, no vale con agitar la botella para que salga ni estamparla contra el suelo, los genios requieren paciencia y sutileza para que te enseñen lo que esconden... y como aquí lleva un año tomándose el esfuerzo de comentar y dejarme unas gotas de muestra de lo mucho que es, le doy las gracias, y no me voy a molestar en describir lo indescriptible ni en reiterar que es necesario porque es imprescindible ni en recordarlo cada año porque es inolvidable.

Dicho esto, para aquellos que a los que las palabra urgencias y reposo han hecho inquietarse por mi salud, sobre todo la palabra urgencias teniendo en cuenta como funcionan... ejem, decirles que estén tranquilos, nada que una semana de reposo, las drogas farmacológicas y mucho líquido no vayan a resolver. (Lo del mucho líquido, como ya he dicho por ahí, es el remedio para todo así que si te encuentras mal, empieza a beber de dos a tres litros de agua, vale para todo, como la mastercard, es como la coletilla que todo doctor añade a su diagnóstico, un diagnóstico sin esta recomendación es como una recepción en la embajada sin bombones dorados y ostentoso)


9 comentarios:

  1. Cuando los médicos recomiendan "mucho líquido" ¿se refieren al agua?...

    ¿Por qué nadie me lo advirtió antes? Al menos habría asbido diferenciar si el dolor de cabeza era provocado por la resaca o por la gripe... :-)

    ResponderEliminar
  2. Debe estar que no cabe en sí de gozo. Dos declaraciones de buenas intenciones, en tu blog y en el mío. Me lo figuro en la pecera esa dónde estudia, meditando una respuesta que nos deje como siempre, boquiabiertos y perpléjicos con su sabiduría astral.
    Si es que es más bonico que to las cosas, como dice mi mare.

    ¿¿por qué los opositores beben dos litros de agua al día??
    Para tener que levantarse para ir al baño y perder tiempo (fumarse un piti) en el interludio.

    ResponderEliminar
  3. No coment.

    Cuidateeeeeee, que la edad no perdona!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Todo enpezó un 20N+1 en la Biblioteca"

    A parte de estar nervioso por haber encontrado una opositora en la que me veía reflejado, y por eso cometer faltas de ortografía como la de la frase de arriba, me impacto el naranja.

    Después los carperi...

    Qué coño, voy a contar la historia real:

    Yo era un pervertido de los números... no, no, eso fue después.

    La cosa comenzó cuando me encontré con el blog de un murciano fetichista que escribe con el mismo estilo que un amigo mío y que un día le dedicó un post a Sometimes.

    Todos querían casarse con ella.

    Después de leer los comentarios de ese blog para averiguar a qué opositaba la zagala, entré en Sometimes Invi(n)ting Eyes.

    "¡Hostia puta, pero esto qué es!
    Si esto es un blog que tiene más solera que el de MangasVerdes", parecía un refrán.

    Empezé a leer y vi la foto de los carperi, esas sagradas figuras rojas que hacen que guardes unos respetuosos segundos de deseos de odio y destrucción a la humanidad en general.

    "Judicaturas", me dije, “no hay duda” (argumentación tipo de las de Aitor).

    Dos horas después me lanzé al vacío: quería salir del anonimato y dejar un comentario ante una igual era un gran paso.

    ¿Qué hacer para causar buena impresión?

    ¡Pues ser pedante! ¿¡Cómo no!?

    Gimbernat, y FLC, con un par...

    Al día siguiente no vi respuesta, así que me quedó claro que había hecho el ridículo. (de nuevo, una argumentación de las mías).

    Tres días después la artista posteriormente conocida como SIE dejó un comentario en mi blog en una entrada sobre Batasuna, pero esa es otra historia que será contada en otro momento.

    Al del año siguiente, nos conocimos, aunque la diferencia de edad (yo con 32 y ella con 22) originaba que hubiese una brecha generacional. Pero nos entendimos bien.

    Qué decir de una superblóguer de este calibre que no haya dicho ya en otros homenajes en los comentarios de estas 75 entradas en las que he participado (la del café es la primera en la que comenté).

    Qué decir de una fiel representante de los aries que va dando generosamente de todo lo que tiene.

    Por muchos años más, te lo aseguro, porque así como escrutar es un grado, ser querido por Sometimes Inviting Eyes (incluido escribir su nick del tirón sin equivocarse) es otro.

    Sometimes, Sometimes, Sometimes.Un genio en una botella, es que mi estado opositoril no me da para una lujosa lámpara, pero eso sí, la cámara de fotos la llevo a todos lados, así que cuando vaya de nuevo a Murcia haré un reportaje donde, tranquila, ¡ sólo salgan sus ojos para que nos sigas encandilando a lectoras y lectoros por cienes y cienes de bloques nuevos en la barra lateral.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:17

    Jo. Qué bonito todo. Qué envidia. Yo también quiero. Más jo.

    ResponderEliminar
  6. En murcia hay sitio para todos. Venid, mis pequeños, venid.

    ResponderEliminar
  7. De todas maneras cuídate mucho, eh.

    ResponderEliminar
  8. Que historia más bonita SIE y Ozkaritz!!!!!!!!!!!

    Ahora que tengo que empezar a estudiar vuelvo a beber 2 o 3 litros de agua diarios, aunque más que por recomendación médica es como dice Versión para bajar al baño cada 10 minutos.

    ResponderEliminar
  9. MÁS CLARO, AGUA: Ahora a cualquier cosa la llaman líquido, incluso el agua.

    VERSIÓN07: Eso es, me dice dos o tres litros, como si no llevase haciendo eso desde siempre... en fin.
    Lo de sabiduría astral me ha gustado, lo voy a utilizar contra él (con cariño, pero contra él) ;P

    SITO: Gracias venerable anciano, sus sabios consejos son muy valorados.

    OZKARITZ: Puesto que sigo enferma y me has hecho un homenaje a traición (dulce, pero traición) debería dejar el link a mi comentario Xtra-Large en respuesta y marcharme a beber agua y reposar... pero igual que ser querido por SIE es un grado... que ozk te demuestre su afecto también lo es, y más aún, porque lo haces cada día, considero que nunca hice mejor inversión que mis risas en respuesta a tu qué cabrona.

    LPVM: Buah, no te creas, nosotros siempre hemos sido más de insultarnos sutilmente, pero entre que acerca la Navidad y que es el primer aniversario XD

    SINTAGMA: Gracias darling... eso intento ;)

    NITA: Pues sigue así, créeme, palabra de médico.
    Sí que es bonita la historia, sí, causalidades de internet...

    ResponderEliminar