13/11/07

Y yo me pregunto... (I)


¿Alguna vez hay borrasca en Las Azores o sólo es digno de mención televisiva cuando hay anticiclón?

20 comentarios:

  1. La única borrasca conocida en las Azores se produjo con la visita de Aznar, Bush y Blair. Tras aquella experiencia, ¿quién quiere más borrascas en las Azores?...

    ResponderEliminar
  2. No sé, pero si la hay, que aparezca ya. Por Dior. ¡¡Que llueva de una maldita vez, que me he comprado unas catiuscas divinas de la muerte y quiero sacarlas de la caja!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte lo de la Infanta. Lo raro es que no se haya separado antes.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora como voy a poder dormir yo con esta duda tan terrible....esto no se hace sometimes...

    ResponderEliminar
  5. MÁSCLARO: Me sigue pareciendo injusto... son las grandes olvidadas del tiempo, lo mismo a Maldonado se le aparecen en sueños...

    LPVM: ¿De qué color son? Espero que no sean rosas XD. Bienvenida!!!.

    VERSIÓN: Esto no ha pillao de sorpresa a nadie, ya lo avisó la Campos en Septiembre XD.

    PD. Qué putada lo de las oblatas, hoy me iba a quedar y he pensao, mierda, si dijo Ver que no era público :(

    MERCE: De verdad que lo siento, Merce, ¿qué tal si vas a preguntar directamente a la fuente, tesoro? Instituto Nacional de Metereología, a tu servicio

    ResponderEliminar
  6. ¿Has comido alguna ven en el Tres Tenedores? Son 3 euros más que las oblatas, pero el menú es bueno bueno (sobre todo cuando el de la cantina no te mola).
    Ojo con el arroz con leche de la cantina. Amazing.

    ResponderEliminar
  7. Este anticiclón se prevee prolongado en el tiempo.

    Hay que ver, después de pasarme días aburrida tirada frente la TV van y ahora que me propongo retomar mis temas sacan un montón de noticias del corazón con chicha. Esta noticia ha sido la culpable de que no haya estudiado casi nada en toda la tarde.

    ResponderEliminar
  8. VERSIÓN: Ilumíname... ¿dónde están los tres tenedores?

    NITA: Así son las cosas... y tranquila por lo de esa tarde, aún recuerdo que a mí la muerte del papa me pareció un momento histórico y cómo yo una estudiante de italiano se iba a perder paso a paso las noticias de la RAI UNO, no podía, no podía XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:26

    Gracias! :)

    No, no son rosas. No es que sea una rosafóbica tan acérrima como tú, pero no podría caminar teniendo algo rosa en los pies XD. Estaba enamorada de unas turquesa que había en el Rastro, pero como este año ya no las hay, me las he comprado negras. Más lindaaaaaaas...

    ResponderEliminar
  10. jajajaja....

    Pa borrasca tormentosa la del camarada Chávez "disgusting".bco

    ResponderEliminar
  11. LPVM: Oh, negras, a lo clásico, nunca falla jajaja. Aquí me tomarían por loca si decido invertir en katiuskas ¿pero dónde te crees que vives, atontá? o algo así me dirían.

    BRIGATE: XDDD Si es que a veces la realidad supera a la ficción y Cháves toma donde quiera que va como el plató de su programa de TV.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:23

    Chino, kebab, Tres Tenedores, Colegio Andrés Baquero. Creo que ese es el orden, pero vamos, en ese trozo de calle.

    ResponderEliminar
  13. Graaacias Ver, ya sé ande está, pero en el nombre no me había fijado :(. Mi estómago y horas de estudio te estarán eternamente agradecido, dios te lo pague con muchos hijos, qué digo, money&men&diamonds (lo de la salud lo dejo pa' diciembre que es cuando está de moda)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22:14

    Sometimes, si no te importa casi mejor que al inm, me voy directamente a preguntarle a Mario Picazo que no está mal el muchacho...

    ResponderEliminar
  15. La de arriba soy yo...

    ResponderEliminar
  16. Ya está, claro, enseguida que leeis Azores todos a meterse con Aznar. No he visto ni un solo comentario donde no mencioneis a nuestro querido ex - presidente. Pero que sepais que a Angelito vais, que llamaré a consultas a mi embajador en Sometimeslandia y cuando hayamos consultado, le extenderé una receta y un par de bajas así por la cara, made in Spain y todo eso. Y me da igual, ya podeis traerme al Jefe del Estado Español Plurinacional Plurilingüe Multiferrocarrilístico Superpancartero y Megachachiguapísimo, que no me callaré jamás porque soy la voz de la conciencia. Si, esa que cuando tenías cinco años y te sentías tentado/a a sisar diez pesetas de las vueltas del pan te gritaba al oido (la mía gritaba, así me ha ido de honrado por la vida): ¡¡No lo hagas, piensa en tu futuro como Presidentiquio de la Nación Murciana Totalpanochística del Esturrie Deserteril Postalgorelístico.

    Y bueno, si alguien no entiende algo le felicito: podemos garantizar su salud mental. Pido disculpas si he desvariado... pero es que yo cuando hablan de anticicliones en el tiempo soy de los que ponen cara de entendedidos, pero vamos... como si me leyera el mapa genómico de Hugo Chavez: Aló, Dictador!

    ResponderEliminar
  17. Rufus T. Firefly

    :-S jajaj

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero romper una lanza y un trozo de pan a repartir entre los presentes (nunca una entrada en este blog dio más palabras que las que tiene el post en sí) en favor de los ciclones.

    Nuestros amigos los censores de los años 60, para que pensásemos que Espáin estaba en paz, eliminaron la confrontación formal:

    Nada de ciclón-anticiclón.

    Mejor borrasca-anticiclón.

    Con lo guay que quedaría una narración del tipo:

    "Y el ciclón del Cantábrico salta al cuadrilátero dispuesto a propinarle una patada boladora al confiado anticiclón de las Azores".

    Pero no, la palabra borrasca, que me suena a escroto, hace que tenga pocas de imaginarme peleas ficticias al ver "El Parte".

    ResponderEliminar
  19. MERCE: Pues toda la razón, lo que pasa es que parece que ahora Mr. Mario es uno de esos hombres del tiempo que no ejerce jaja (por cierto, al de por las noches de antena no lo soporto... el espacio para el tiempo es para dar el tiempo y no montarte un show)

    RUFUS: Te recuerdo que no tienes embajador en Sometimeslandia fue expulsado hace mucho tiempo por mal comportamiento. Qué sólo venía a las recepciones a hartarse de vino y ponía el grito en el cielo si no había bombones. Y como ni siquiera llevaba una vestimenta decente y peculiar a lo Inocencio Arias sino que iba hecho un andrajoso, pues no tenía ningún punto a su favor para permanecer aquí.
    No sé si llegarás a ser Presidentiquio, pero por dios, si llegas, institucionaliza la denominación que sabes que me encanta.

    BRIGATE: Sí, así es Rufus.

    OZKARITZ: De hecho sí, a entradas más cortas, comentarios más largos, es porque no aburren tanto, creo.
    Ay el parte... mi abuela aún sigue viendo el parte, yo de pequeña no sabía que quería decir que era yo muy ilustrada y me sonaba a parte de guerra y como por aquellos entonces no salían marines en las noticias grabándose vídeos caseros pues desconocía yo que "parte" sería ese que estaba viendo cuando la llamábamos por las noches...

    Y este es otro de esos rollos de infancia que mete Sometimes en cuanto tiene la mínima ocasión.
    Abajo los lunnis. Arriba Casimiro.

    ResponderEliminar