16/1/08

Cosas que olvidé decirte (III): Oro a un euro
















¡¡¡Oro a un euro!!! ¡¡¡a un cochino euro!!!.

Ni todos los alquimistas juntos habrían imaginado que la Editorial Salvat daría con la fórmula de sus anhelos... qué digo alquimistas, ni al mismísimo Leonardo Da'vinci, adelantado a sus tiempos donde los haya, le entraría en la cabeza... bueno, después de ver lo que ha hecho Dan Brown con su nombre, lo mismo ya, justo a éste, no le sorprende nada...

9 comentarios:

  1. De verdad, Sometimes, le tenías que haber dedicado a esta idea más de un post.

    ¡Es revolucionaria!

    Además, como experienciada quiosquera ya tienes que haber calculado las beneficios que tras la lucrativa operación áurea os va a mandar Salvat (porque con lo de los fascículos vais a paga de beneficios los quiosqueros con las editoriales, ¿no?).

    Además, en la superfoto que ha sacado tu cámara (nunca te lo he dicho, pero me encantan las fotos que sacas, pero ya me explayaré en otro momento) se ve que oro ALQUÍMICO, con el puedes transformar ¡más basura en más oro! Me voy a ir corriendo a ver si transformo a María Patiño, Antonio Montero, Gustavo González, Gema López y Chelo García Cortés en ¡ORO!

    Gusta mucho, por añadidura el subrayado de:

    "de gran tamaño", ya sabes, guiño-codazo-guiño, como si... eso, que me ruborizo.

    Joder, joder, joder, es que es como cuando te toca la lotería, lo dejas todo: el blog,la oposición, la novia... qué nervios.

    Salvat ha arreglado mi vida, aunque invierta en empresas de minas antipersona.

    Nota: me extraña que mentes a Dan Brown por aquí, ¿no hubo uno que te preguntó sobre el Código Davinchi y echaste lógicas pestes sobre ello?

    ResponderEliminar
  2. Guardame tres o cuatro, que me voy a hacer un sortijón...que pa que...a ver si sacan diamantes, aunque sea a dos euros...pedazo anillaco...

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes en que numero entregan la Kriptonita? ese Superman me las va a pagar todas juntas JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:15

    Oro de "gran tamaño" en los kioskos!!!! ¿Habrá algún fascículo que incluya un barril de oro negro?

    ResponderEliminar
  5. Creo que ese mineral en especial lo incluyen en el duodécimo fasciculo, muy importante niños, no confundais el botecito de petroleo con una lata de coca-cola, podría no sentar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. SIE ya te veo en la Fama esta mañana gritando: A ERO, A ERO!! que no es una invocación al dios del amor de los griegos (eros, pa los de ciencias) sino la pronunciación de las mujeres de etnia/raza/religión gitana cuando venden los packs de 15 bragas, 20 calcetines y 5 sujetadores. Madre mía, ahora que lo pienso... te lo van a quitar de las manos!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:27

    De "ero" nada. La moneda que tenemos es el "oro" o el "loro". Mira qué bonito, además: ¡Oro a un oro! XD

    ResponderEliminar
  8. OZKARITZ: Lo único que hacen las editoriales es competir entre sí a ver cuál pone el cartón más grande para el producto más idiota y así joder y mosquear al quiosquero por igual... pero ni un puto duro de más.

    Y no vayas presumiendo por ahí de tamaños que ya sabes el refrán popular sobre carencias varias, y a buen entendedor... todo son pulgas.

    Sí, es extraño que hable de Dan Brown... pero más extraño es escuchar en mp3 el Código da Vinci y darle publicidad a la anécdota y que no te haya reclutado el Centro de Salud Mental más cercano por requisitoria urgentes publicadas en dos de los periódicos de mayor circulación de la provincia.

    MERCE: XDDDD no sabes lo que me he reído con tu comentario, además, a lo tonto, tonto, lo mismo Planeta Agostini ya ha fichado tu idea y en Septiembre tengo que hacer la foto de una nueva colección: CONSTRUYE TU PROPIA JOYERÍA, FASCÍCULO NÚMERO UNO YA A LA VENTA, DE REGALO MINI-ETIQUETAS PARA PRECIOS Y UNA BOBINA DE HILO BLANCO.

    SITO: ¿Qué te tengo dicho de tu plan para acabar con todos los superhéroes? A ver, cópiame cien veces: Lo único que tengo que hacer para destruir a mis héroes de la infancia es tirar a la basura todos mis comics ;P

    OVERLORD: Otro dando ideas a las Editoriales de fascículos, como se nota que no sabéis como se las gastan... en letras grandes y rojas: SE ACABARON TUS PROBLEMAS CON LAS SUBIDAS DE LA GASOLINA, CONSTRUYE TU PROPIA PLATAFORMA PETROLÍFERA

    KORNIKABROSALVAJE: MMMM interesante asociación ¿petróleo y cocacola? mmm ¿a qué se está dedicando últimamente la multinacional roja? ¿alguien sabe cuantas visitas hacen a Arabia Saudí al año?... Lo mismo has descubierto una trama internacional... lo mismo de esto que estoy poniendo me cierra la CIA el blog.

    VERSION08: Pues no sería mala idea pero usaría la pronunciación del otro dialecto, que al parecer deriva de la pronunciación ancestral de duro, y que se manifiesta en un sonoro: A URO!!! A URO!!! A URO!!! GUAPAAAA, LLEVÁTELO QUE SOLO ES UN UROOOOOO.
    Ya sabes, ambibalante que es una:

    Además, del total de ovejas que emitían "Beeeeee", un 12% también podía emitir "Meeeee", y las llamó ovejas de balido mixto, ambivalentes o ambibalantes. Por otra parte, si bien algunas "Beeeeee" podían "Meeeee", ninguna "Meeeee" podía "Beeeeee", salvo "queeeeeee

    Cualquier difusión y promoción de les luthiers es poca.

    LPVM: Pues a mí las viejecitas me dicen a lo sumo leuros, eros o uros... o si le han sobrado de 5 a 25 céntimos el consabido "dámelo en pistolines de menta"

    ResponderEliminar
  9. Es que no me dirás que el apasionante mundo de los fascículos no se merece no un post, sino una serie de post...

    Y sí, lo del oro a un euro es molt fort.

    ResponderEliminar