20/9/09

El glamour no viene solo, hay que hacerle hueco.



En un arranque novedoso de la temporada otoñal, toda revista que se precie de tal nombre, ha de dedicar alguna página en su número de septiembre a darnos esos consejos, que sin duda esperamos y necesitamos, sobre cómo dejar atrás lo ordinario del verano, esos bikinis sin combinar, esas toallas impregnadas de arena, esas aceitunas bajo la sombrilla, esos peinados mojados a la sal, esos pareos anudados sin técnica windsor, tantas cosas que nuestra revista de cabecera no puede consentir (llámese Cosmo dígale Elle) y adentrarnos en la elegancia del otoño, si se llevan los cuadros escoceses necesitas hasta el paraguas de ese tono y si dicen que tienes que llevar pitillos de cuero, pues a ello, que alguno te recriminará que cuando lo llevaba la Obregón nadie decía que era elegante, no hagas caso, son unos destructores de la moda, saca las hombreras y cóselas a todo lo que pilles, incluso a las cosas a las que se las descosiste hace quince años.

Ése no será mi caso, sé que mi llamamiento antipitillo+bailarinas dorada no tuvo ningún éxito hace unos años, por ello esta vez me abstendré de movimiento antihombrera, pero ahí lo dejo.
Si tú, lector que sigues aquí a estas alturas de post, has renunciado a las tendencias de la moda otoñal actual como yo, tranquilo, aún tenemos solución, el glamour no es sólo vestimenta, sigue mis pasos:

1º. Déjate un hueco al mediodía para ver Fama, da igual si no te gusta bailar, es cuestión de adaptación al medio, tienes que observar los movimientos candentes: hago el intermitente con la mano, combinación mano a la altura de los ojos+energy, actitud k_guay_k_soy constante. También sería conveniente que anotaras los peinados que más te llamen la atención y los maquillajes ahumadomehepasaoparezcounosopanda.

2º. Llevar paraguas es de viejos, yo no lo sabía, pero un grupo de jóvenes lo anunció el otro día en la parada de autobús donde me encontraba, es mejor mojarse...al principio puede no parecerte glamouroso pero un vistazo a las revistas te hará cambiar de opinión, no hay una sin foto a modelo calada hasta los huesos (importante maquillaje waterproof).

3º. Actitud sana poco convencional, esto es, pídete los palitos de manzana del burguer (crea tendencia, da igual que no hayas visto nunca a nadie comerlos) o vete al Foster a por una ensalada. Ser sana en sitios sanos no tiene glamour ninguno, olvídate.

4º. Si tienes una crema que vale para dos partes de tu cuerpo, deshazte de ella. De ahora en adelante comprarás por porciones, busca las palabras mágicas, ejemplo ilustrativo: crema para manos, vientre liso, reparador de cutículas, sérum pecho, reductor caderas, tonificante cuello, piernas cansadas, reafirmante brazos, exfoliante codos, hidratante pies (si tienes dos una para los talones y otra para el resto del pie, mejor que mejor) y así sucesivamente.

Con estas tips de vale para empezar... yo todavía no me decido a seguir ninguna, pero el viernes salí a cenar a un sitio muy cool donde me sirvieron lasaña de berenjena (sin lasaña), crepes de morcilla (por vulgar que sea cualquier alimento pasa a ser guay si se envuelve en un crep, tiene el mismo efecto que las bolsas del cortíngles como decía Piedrahita) y a la pregunta de algún plato cárnico respondieron con otra pregunta
¿toro o presa?
TORO O PRESA!!! PRESA!!! (el qué es lo que se ha apresado si un faisán o una liebre se deja a la imaginación). Éso es glamour y lo demás, tonterías.

http://www.elrincondemoda.com nos ofrece la imagen del vestido lentejuela azul+hombrera más buscado. Demos gracias (a ver si esta vez no desaparece)

19 comentarios:

  1. No me jodas que han vuelto las hombreras... Ah, no, por ahí sí que no paso.

    ResponderEliminar
  2. Jesús mil veces!! (frase muy usada por la ancianidad) ¿¿¿Se puede estar más ANOREXÉTICA que las de la foto??? Menos mal que ahora eso "no está tan de moda" y las modelos no parece que acaben de ser liberadas de un campo de concentración.
    Mira que te tengo dicho que no te leas esas revistas, léete las de quinceañeras que por lo menos te reirás...

    ResponderEliminar
  3. Muy ANOREXÉTICAS tienen que estar... porque yo ni las veo!!

    ResponderEliminar
  4. Odio las hombreras y me siento orgullose de haber sido capaz de convencer a mi madre para uqe se las quitara de las chaquetas!! Qué espanto!

    ResponderEliminar
  5. Esto... hace dos semanas me compré unas bailarinas doradasXD jajajajaja Pero es que nopude evitarlo, es como ir en zapatillas de andar por casa, valían ochenta euros y las compré por veinte... yo con tales ofertas no respondo. Y el pantalón de pitillo es lo peor que se ha inventado. Yo mañana tengo que ir a cantar y aún no sé si tendré que ir en chándal porque de verdad de la buena que no me cabe la ropa y los vestidos premamá que tengo son de verano y empieza a hacer frío... estoy jodida.

    ResponderEliminar
  6. En señal de nuestra protesta y debido a la tendencia que tenemos por las combustión propongo:

    - Traed vuestras hombresras viejas, chicas, y vamos a quemarlas todas juntas en la puerta de Zara.-

    (a ver si tienen que venir los vonveros)


    Sobre las anorexéticas lo siento mucho por ellas, no van a estar invitadas a la fiesta de pijamas que estamos organizando, nos aseguramos que ninguno de los alimentos tenga menos de 300 calorías por 100 gramos y de tener la copia de Cuando Harry encontró a Sally. Tanto almibar fijo que también engorda.

    En otro orden de las cosas, con lo que me ha costado a mí tener mi lorza, ahora no hay dios que me la quite, cagontó, que sus perras vale.

    ResponderEliminar
  7. OMG las modelos hombrera en alto han desaparecido, voy a buscarlas ahora mismo que eran de un desfile de esta temporada tiene que haber más de una foto, digo yo ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:17

    Hola sometimes, hace unos meses que leo tu blog, el primer día que lo encontré me devoré un montón de entradas, me has hecho pasar unos ratos buenísimos, todavía me acuerdo de de cuando leí el del gimnasio, me partí de la risa, la verdad.
    Soy ex opositora a judicatura, desgraciadamente no porque la sacara sino porque decidí abandonar el barco hace ya un año y pico, pero todavía os leo a muchos de los que teneis blogs porque creo que lo de haber preparado estas opos se lleva en la sangre toda la vida,jeje y aún a día de hoy me siento identificada con todos vosotros.
    En fin, no me enrollo más, que yo también soy antihombreras que bastante daño nos hicieron en los 80-90.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  9. YO apoyo tu posición antipitillos+bailarinas doradas+no-a-las-hombreras, amoshombreporfavor...

    No veo la foto, pero será una pavurcia de moda, seguro.

    Opto por el consejo de leerse antes el "Nuevo Vale" que el Cosmo, que te ríes que da gusto y ves a los de "Física&Química" que alguno sale buenorro o al "nuevo Duque" que seguro que dará que hablar.

    Por cierto, a cualquier cosa llaman lasaña, si es "de berenjenas", es una mousaka, no una lasaña.

    ResponderEliminar
  10. MEG, ES QUE TAMPOCO ERA MOUSAKA!!! Es muy modernen para que sepamos que era, hay que dejarlo estar XD

    A LA ANÓNIMA LIBRE (como exopositora que es) quiero decirle que gracias a comentarios como el suyo no borro el blog cuando me da la neura de que pierdo el tiempo, porque las chorradas las iba a seguir diciendo igual pero no llegarían a desconocidos que sepan reirse de ellas.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me enteré el otro día de que volvían las camisas de cuadros tipo grunge y cuando, feliz yo, rebuscaba mi camisa de leñador y la camiseta negra de Pearl Jam, me dijo mi hermana que ahora se llevan más finitas, por dentro de los pantalones y sin camiseta-negra-delmejorgrupoderockdelahistoria debajo.

    Si las modas vuelven, que vuelvan con todas sus consecuencias, repámpanos.

    Hombreras no, por supuesto.

    Ver Fama es un ejercicio de aguantar la vergüenza ajena muy digno. No tanto como GH, pero casi.

    ResponderEliminar
  12. Lauxin12:44

    Hola, soy la anonima de antes, me he puesto ya un nombre porque lo de anónimo es un poco cutre, pues eso, que no dejeis de escribir los blogs porque nos haceis pasar un buen rato cada día, así que, sometimes, no dejes de escribir, yo alguna de tus entradas se las he leido hasta a mi marido porque me parecieron buenísimas, ánimo y que no decaiga y por supuesto muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en en los exámenes dadles caña en el supremo.........que son pocos y cobardes!!!jejej

    ResponderEliminar
  13. Bueno... yo tengo que confesar que veo fama... y que me gusta bastante... sin embargo la fiebre de GH se me pasó pronto (salvo la semana pasada que me contó mi madre que se lió una buena y yo llevo la vena maruja en la sangre!!)

    Y hablando de madres... la mía se ríe ahora muchas veces cuando me ve comprarme algunas prendas porque dice que ella llevaba eso hace la tira (bueno, tampoco tanto eh!), por ejemplo lo de las converse o las victoria (que éstas sí las llevaba yo de pequeña)... o los complementos de pata de gallo, que parece que también tuvieron su "momento remember".

    Y en cuanto a lo de nuestro tipazo... yo me quiero animar pero es que últimamente me dicen con demasiada frecuencia que he engordado... hoy mismo mi asistenta me dice "ay señorita, usted se engordó este verano eh!"... y yo aguantando el tipo... "sí, es que las vacaciones me sientan bien..."... joooo =( ¿para cuándo la fiesta de pijamas?

    ResponderEliminar
  14. pues yo me uno a la causa "no a las hombreras, pantalones pitillo y bailarinas", ¿¿cuanto tiene q pesar una persona pa q le queden bien los pitillos con bailarinas y encima las hombreras? vamos hombre q somos opositoras y yo mi culo de opositora me lo he ganado yo en tres años si encima me pongo hombreras vamossssssss, si es q esta moda no esta hecha para mi, y otra cosa... q nosotras entendemos mas de la moda opositoril y me apunto a la fiesta de pijamas, q de esos tengo muchos en estos años de opo y si se puede ir en chandal mejor q mejor.

    ResponderEliminar
  15. Versión encontró unos pitillos que me quedaban bien así que me he subido al carro. A eso y a las camisetas con tachuelas que también se llevan mucho. Lo siguiente es un vestido de leoparda de Berska (o como coñ... se escriba).

    Hombreras no. Bailarinas no. Camisas de cuadros de leñadora lesbiana no. Jerseys gigantes con leggins no. leggins no.

    ResponderEliminar
  16. Por dios, me estáis deprimiendo por momentos... qué sería de mí (y de mis doce kgs opositoriles) sin los leggins y jerseys anchos que todo lo disimulan!

    ResponderEliminar
  17. Haya paz, que cada uno se ponga lo que le salga del chacra. He dicho. Y así sea. Podéis ir en paz.

    ResponderEliminar
  18. Aleluya, los leggins han resucitado!!!


    Sometimes SIE. Aquí empieza a oler, así que ya estamos actualizando, Sometimes SIE. Que eso va en la persona.

    ResponderEliminar
  19. Matarme.
    Les estoy mirando los muslos a las señoritas de la foto y comparándolo con mi brazo.

    Soy de brazo gordo, sí, pero es que ellas son de muslo estrecho, cohones!!!!

    ResponderEliminar