26/2/11

Hola me llamo SIE y no sabía que esto iba a durar

Salir del anonimato. Nota mental: llevar antifaz. Fríos. Calores. Cervezas. Foie. Conversación. Bloggers de la prehistoria que llevan un lustro en la blogoesfera: ¡presente!. Wordpress diabólico. Murcia es un planeta, acho. Liberales. Vegetarianos. Foie. Identificación a distancia. Alabada sea Wunderk. Twitter. Foie. Cerveza. Calor. Frío. Cotillas en facebook: cómo detenerlos. Compromiso. El lector sólo lee tres párrafos. Esta la cosa muy mala. Foie. Cerveza. Muy hecho. El Derecho interpretado por SIE, That's the question. Dominamos los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.  En toda conversación entre bloggers Sinde debe ser mencionada. USA y su facebook restringido, cualquier tiempo pasado fue mejor. RachelKomo, reina del baile y futura doña sardina. It's toasted.  Viajeros. Rebeldes. Cerveza. Foie. It all started with a big bang y al parecer en una boda. Bambino no es una pizzería. Los postres. Nota mental: disimular la necesidad compulsiva de azúcar. Copas con pulserita caribeña. Todos nos damos al agua mineral y el mojito ni probarlo. Ser el primero de la lista. Me dejo. Opositar es una mierda. Millenium también. Lectoras reunidas que no lecturas reunidas. Unos bloggers y punto. Ikea, los muebles oscuros son bonitos pero cogen polvo. Fundido a negro. Taxistas que te llaman princesa.
- ¿Repetirás?
- Repetiré.



- ¿Eres consciente de que tus entradas homenaje-resumen de eventos no las entiende ni dios?
- Es que son para recordarlo yo y lo último era un diálogo retórico no el dialogador misterioso.
- ¡Estúpida!
- ¡Oportunista!

9 comentarios:

  1. ¿Repetiras? Yo también repetiré.
    Muy ingeniosa, y perfectamente explicada la cena bloguera.
    Por mi parte encantado de re-encontrar tu blog , descubrir otros grandes blog de la blogosfera murciana y sobre todo a sus excelentes autores.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Los que estuvimos allí sí sabemos de lo que habla usted.

    Y a repetir se ha dicho, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial crónica! Eres la repera, SIE. ¡¡¡Me encantó conocerte en la vida reaaaal!! Hasta con el antifaz te hubiera reconocido ;)
    Qué bien nos lo pasamos... así que a repetir pero YA.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he perdido algo... Pero bueno, te he disfrutado en directo alguna que otra vez y eso me sobra.

    ResponderEliminar
  5. Nita15:06

    Esta entrada es muy SIE de los viejos tiempo, Welcome to home!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los elogios, aquí o cero comentarios o acabo ruborizada :P

    MEG fue una especie de cena de blogs interconectados que organizó Antonio Rentero, pero creo que tenía carácter de ensayo y que habrá una próxima con un aforo a la medida... tendrás que apuntarte ;)

    SIE is coming back, desearás no haberlo pedido a los reyes XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Qué grande eres SIE.

    Excelente crónica, los que estamos en el ajo lo pillamos (y difrutamos) y los que no están intrigados y con ganas de abrir su propio blog para formar parte de esta cofradía masónico blogosférica ;-)

    Y en efecto, esto era un ensayo controlado y preliminar para posteriores eventos aún más completos, participativos y enriquecedores. Todo gracias a vosotros.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu crónica, un bonito recuerdo de tus impresiones y de conversaciones...

    Me encantó conocerte, no me dió tiempo a despedirme porque me fui corriendo, pero como habrá una próxima vez y yo tb repetiré...nos veremos!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Estupenda gente, estupenda cena, estupenda crónica... un placer ponerle cara a ese ojo que ya hubiera querido Buñuel para su primera película... sí, al parecer todo empezó en una boda...

    Habrá que repetir, ciertamente!

    ResponderEliminar