24/2/11

#quefuede los blogs que ya no interesan

Últimamente tengo una nueva manera de perder el tiempo, se está convirtiendo en mi favorita, mucho más que hacer esquemas, se trata de ver la tele y seguir los comentarios por twitter a la vez, se pone en el buscador el hashtag* correspondiente y miles de personas critican lo que están viendo, por supuesto, hay clases, están los #vivaot diciendo lo maravillosamente que canta la pavisosa de Niccó (no me creo que se llame así) o los #GHapesta que considera a la pobre Milá la representación de todos los males de la nación (pa'tanto no es, señores), estos van tan rápido que no te enteras de nada miles y miles de personas y no me da tiempo a actualizar el cacharrico, me agobio.
Pero también los hay más pausados y con los que entretenerse a gusto #elbarco ooooooootro sin camiseta, oiga o #bfn qué peinado más raro lleva la morgade hoy y también grandes debates sobre el polígrafo de #laesteban, bueno, no, estos son de la primera clase, causan furor.

Lo que yo venía a decir es que me encantan los suigeneris que surgen porque sí y permanecen en la red durante días-semanas-meses dependiendo de lo afortunado del asunto, aquí mis preferidos son los #ranciofacts y si lo queréis consultar como tuiteros* de pro, Alberto Casado (ese chico que se fue/huyó/echaron de SLQH) tiene unos muy buenos.
La otra noche surgió un #quefuede que es el verdadero inspirador de esta entrada, obviando que aproxidamente uno de cada cinco presentadores citados por los tuiternautas* yo los ubicaba en 7RM o en CMTV (por cierto, que alguien avise a Antonio Hidalgo de que mucha gente se acuerda de él y su tres en raya SABOR A TI) la verdad es que la inmensa mayoría surtían el efecto "gran ola de nostalgia", no sé que ha sido de Elisenda Roca con su cifras y letras, ni de las chicas rubias aquellas que merendaban contigo en antena3 (me sigue teniendo realmente preocupada que fue del almendracao desayunoymerienda), ¿y Felisuco?, con todos los colegas que tiene trabajando alguno podría enchufarlo aunque sea en Museo Coconut (cajón de sastre de humoristas y monologuistas del país), Andoni Ferreño ¿qué tal algo con Norma Duval?.
Son tantos.
Por el amor de dios, #quefuede Enrique Simón... vale, llegados a este punto puede que nadie se acuerde de Enrique Simón, YO SÍ, presentaba un programa que debería haber sido el mejor concurso de toda la era telivisiva, pero nada oye, no sé que se le ve al  Precio Justo, se trataba de llenar carros del supermecado en x minutos de tiempo y te llevabas en dinerito lo que consiguieras cargar, todo el mundo lo primero que cogía eran garrafas de aceite para coche, a mí eso me tenía muy impresionada porque aún no habían llegado los Continentes a mi mapa de actuación y desconocía supermercados que vendieran tales productos del motor, eso para mí era modernez y progreso, luego otros cargaban jamones, pero eso no tenía nada de moderno.
¿Os habéis acordado ya de Enrique Simón? Una vez hizo una peli, Rewind, y luego nunca más se supo. No quiero buscarlo en la wikipedia, no podría soportar malas noticias.

*Normalmente aclaro los conceptos "destacados" en verde, se ve posando el puntero sobre la palabra, con valiosa información


Obviamente el chico de la foto supuestamente es lo #quefuedel crío que sale en los kinder





8 comentarios:

  1. jajajajjaja no lo busques en la wikipedia, creéme se de lo que hablo, te puede dar un disgusto :S.

    que fue de...Leticia Sabater??? mejor no saberlo..

    ResponderEliminar
  2. me quiero poner en contacto con Fran Perea para que me explique como logró cantarlo así...jajaja aún así no es apto eh?! juas juas!!

    Pd: que fue de...el pecho explosivo de ana obregon...ainssss cosas que pasan...

    ResponderEliminar
  3. HUMMM hay niños que no deberían fotografiarse después de los 12 años....y respecto a los demás...Niña, niña...¿Pero como se puede tener nostalgia de Felisuco? Eso es melancolía malsana, nenica :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No te lo pierdas, Enrique Simón es padre de... Ana Arias, la Paquita de "Cuéntame" casada con Juan Echanove.

    No te digo na.

    ResponderEliminar
  5. A mí la última vez que me dio por buscar a alguien casi me entró la depresión: Kirk Cameron, mi ídolo adolescente, metido a predicador del cristianismo... no pot ser.
    Besicos, chú.

    ResponderEliminar
  6. En verdad, hembicean los tags de twitter. Yo los sigo cuando pasa algo excepcional y emocionante: #estadoalarma #elecciones2010 #SIEactualiza :-D

    ResponderEliminar
  7. Nita10:49

    Pues lo he busacado y no ha tenido mucho trabajo el pobre. En el 2009 participó en una serie de policías muy cutre UCO.

    #SIEactualiza

    ResponderEliminar
  8. Veo que vosotras os habéis empapado de la wikipedia, no tenéis miedo, sois unas valientes :P
    Aclaro, no quiero que vuelva felisuco ni andoni ferreño, bueno, me da igual que vuelvan, es que está la cosa muy mala :(

    #SIEintentaactualizar más a menudo ¿¿¿no os dais cuenta???

    ResponderEliminar