7/2/11

Justisiados al amaneser

- Señorita SIE [entrega los PA-PE-LES y da las explicaciones pertinentes]
- Señor funcionario pasaba-por-aqui: ¿pá dónde dices qué es?
- Para el Centro de Estudios JURÍDICOS
-  Ahm ¿Y estás segura de que eso se entrega aquí?
- Aquí en la Gerencia de JUSTICIA sí sí seguro
- Pues  a mí no me suena
- PUES TIENE QUE SER AQUÍ
- No si esto es justicia sí
- (no si esto es justicia que baje dios y lo vea, tanto inútil y yo desempleada)
- Entonces lo grapo y yastá, ¿no?
- Y COMPULSA LA SEGUNDA HOJA, CON ESE ORIGINAL AZUL QUE LE HE DADO
- Yo es que no sé si puedo compulsarte cosas
- CLARO QUE SÍ, compruebe que son iguales y pone un sello y ya lo grapa
- AH SÍ, SELLARTE CLARO QUE TE SELLO, aquí tienes guapa
- No, no, todo esto grapado ES LO QUE SE QUEDA
- CLARO CLARO
- (no claro claro no lo tiene)
¿?
porfavorsito que no me VUELVAN a perder todos los papeles

5 comentarios:

  1. Eloiiiissssa0:03

    En cambio si le llevas los papeles de la paella saben a qué te refieres.

    ResponderEliminar
  2. Algo avanzamos, hemos pasado del "Vuelva usted mañana" al "despespérese hoy".

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que él está trabajando calentito y por un sueldo aceptable y no sabe hacer la O con un canuto ni compulsar un original.

    ¿Qué te han perdido?

    ResponderEliminar
  4. Comoooor??? Muero, muero, muero... Por eso tienen tan mala fama los funcionarios. Pero seguritito que ése era un EXTERNO... (me tiemblan las manos cuando escribo esa palabra).

    ResponderEliminar
  5. no me lo puedo de creel

    ResponderEliminar