14/1/08

Cosas que olvidé decirte (I)

El año pasado para superar la cuesta de Enero decidí hacer, lo que rápidamente fue calificado como "El Experimento", aunque yo lo llamaba "Cosas que nunca te dije" (más glamour, ande va a parar), que consistía, ni más ni menos, en poner quince chorradas, una por día, hasta el final de mes, eran como pequeñas muescas en la inmaculada red en la que yo casi que acababa de aterrizar -sí, es por quitarme años, ¿algún problema?-, y luego, a modo de tachón final un post de agradecimiento.

Como se acercan esas fechas ya algunos han empezado a reclamar el experimento'08... pero el experimento carece de sentido tras descubrir tumblr, un opositor puede hacer muescas cada día, incluso varias, compartiendo en vivo y en directo algo que le ha gustado, no tiene misterio ninguno ni hay nada que experimentar.

Pero el espíritu del experimento y la chorrada fue una gran válvula de escape que me ha dado la gana recuperar. No sé si serán diarias pero serán chorradas, eso seguro.

3 comentarios:

  1. Y que reconfortante es escribir cada día y comprobar no sólo que alguien lo lee, sino que lo interioriza.

    Y que gratificante es saber que nuestros principios fundamentales que tan bien funcionan siguen intactos y que con el paso del año son embellecidos por la experiencia.

    Y que sorprendente es que ciertos ojos te recuerden la risa que restalló en aquella sala de ordenadores con el fresh banking.

    Y que vivificador es sentir el vértigo en tus propias carnes.

    Y qué fue de él, de He-Man en su corcel, estará hecho ya todo un hombre.

    Y como me gustan los aries con sus experimentos.

    Y cómo me encanta la gente que llama a su ingenio "chorradas"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:30

    SIE no conocí ese experimiento'07 porque aun no era opositora, sino universitaria, pero ya tengo ganas de conocerlo...Un besito.

    ResponderEliminar
  3. OZKARITZ: Y que reconfortante que alguien recuerde, seguro que de memoria, algunas cosas de aquellas que nunca dije... no sabes lo que me alegro de que las musas al final respetasen tu ordenador o que, al menos, lo salvases del fuego apagando las llamas con alguna salsa euskérica.

    EVA: Pues si un día te aburres mucho mucho, pero mucho, échale un vistazo:
    Cosas que nunca te dije (I)
    Cosas que nunca te dije (II)
    Cosas que nunca te dije (III)
    ...
    y así sucesivamente pulsando entrada más reciente XDDD

    ResponderEliminar