15/1/08

Cosas que olvidé decirte (II): La próxima vez sea más preciso en la formulación de sus cuestiones


Programa de radio que decide preguntar a los niños pequeños cosas que seguro que quedan divertidos y graciosos (lo nunca visto, vamos):

- Locutor: ¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?

- Niña muy niña: Porque se extinguieron.

- Locutor: ¿Y por qué se extinguieron?

- Niña muy niña: Porque ya no hay más.



Otros niños han contestado al uso: que si hizo calor, que si no había comida... pero esta niña, no... de mayor será blogger.

8 comentarios:

  1. Anónimo19:34

    O abogada. A saber, los niños de ahora son muy retorcidos.

    ResponderEliminar
  2. La niña esa es la hija de María Teresa Fernández de la Vega, y es que me la imagino con voz de niña con mano de hierro, con la vena hinchada.

    Y la respuesta completa fue:

    Porque ya no hay más, y porque los dinosaurios no necesitaban tutelas morales, como tampoco las necesita, ni tolera, ni acepta su Rey el Tiranosaurius, que cumple 70 y celebra 32.


    Yo me estoy imaginando la respuesta de la niña-Sometimes, en los 80 como está mandao, y creo que tuvo que ser de una sapiencia exquisita (como excrutador del blog creo que tengo derecho a decirlo), o si no, que cuente la anécdota de SIE, la jugadora solitaria.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta aplastante, como la pisada de un dinosaurio :-)

    ResponderEliminar
  4. a esta niña no le dieron diálogo o se enfadó y dijo lo que realmente pensaba (creo que se nota que no me gusta los programas sobre todo via TV que utilizan a los niños para decir respuestas simpáticas que ya están preparadas previo guión).

    los niños al recreo que es donde deben estar.

    ResponderEliminar
  5. Esa niña es muy fiera, casi me recuerda a Tomás, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:09

    Definitivamente la niña es más inteligente que el locutor. Nada como una pregunta estúpida a un niño o niña...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:30

    Si hay algo que me irrite y haga que me salgan pústulas, son los programas con niños. Además, que todos los putos resabiados son de por ahí abajo, tú. Mete a un chaval de Navarra y a uno de Cádiz, a ver a cuál dan ganas de triturarle el cráneo.

    :P

    ResponderEliminar
  8. VERSION08: Cierto... también yo me plantee que con ese don para responder sin responder podría ser política... que como todos sabemos cuando los abogados evolucionan en su grado de retorcimiento se dedican al politiqueo ;P

    OZKARITZ: XDDDD Creo que ya he contado la anécdota de jugadora solitaria alguna vez, pero en fin, le dedicaré si quieres una de cosas que me olvidé de decir ;P

    MAS CLARO AGUA: Y al pan, pan y al vino, vino, dijo la niña y se marchó dando las gracias ;P

    NITA: Me encanta como ejerces de Defensor del Menor incluso fuera del horario de oficina ;P

    KORNIKABROSALVAJE: No tengo el placer de conocer al sr. Tomás, ni siquiera a tu repudiado del mes... es que sois como un clan secreto, leches ;P

    OVERLORD: XDDD Eso pensé yo, si es que el locutor es un poco tontito en el fondo ;P

    NON TE EMBARQUES RIANXEIRA: Los repelentes esos del sur que dices ya los tiene todos contratados Juan Imedio en su programa de Canal Sur y no les quedan horas extras para programas de radio... además esta tenía dicción de valladolid jajaja

    ResponderEliminar