16/2/11

Reír en el cine. Sólo eso.

He ido al cine, he hecho cola, he aprovechado una promoción 2x1 INVITA A TU PAREJA POR SAN VALENTÍN, cierto es que es un cursilada de promoción pero la crisis no entiende de cursilería y mi bolsillo menos, he visto una española, sí, sí, la verdad es que planeando mi venganza contra la Ley Sinde no tengo precio, voy a comprarme una máscara de V de Vendetta a lo Anonymous y  la próxima vez voy pero protestando (aunque me dificulte el proceso tragapalomitas).
La opinión general es que de una comedia española se puede esperar muy poco o nada, y puede ser así, yo de la elegida esperaba reírme porque es de lo que ando más falta, y lo ha logrado, con creces.
PRIMOS me ha hecho reír a carcajada limpia, de situaciones a priori previsibles y con escenas con acumulación deliberada de brutalidad malsonante, reconozco que otras veces me dejan igual pero esta vez, por mí o por los actores, achacarlo a quién corresponda, me han hecho reír de veras... a mí y a la otra media docena de personas que había en el cine.

Primos, comedia sin pretesiones, buen rato. Agradecida.

Os dejo el trailer (buscando en google no tengo precio tampoco)

2 comentarios:

  1. Nita22:15

    Pues no es poca cosa reirse con los tiempos que corren, habrá que ver la peli pero al modo contraSinde.

    ResponderEliminar
  2. viena13:05

    Qué bueno el trailer. Este Quim es un máquina.

    ResponderEliminar