6/3/11

¡¿Para qué cojones anotaré nada?! (I)

Durante la semana, por circunstancias, me estoy acostando tarde y me levanto durante la noche, en ese estado zombie se me ocurren unas ideas geniales mientras hago esfuerzos por volver a dormir, bueno, en ese estado me parecen geniales, siempre me digo: ¡en cuanto me levante lo escribo! y por supuesto, se me olvida.
Como todo blogger, en otro movimiento genial, a veces decidía anotar una palabra clave que luego trajera a mi memoria la historia que mi cabeza semidormida había creado, la mayoría de las veces o no entendía lo que había puesto, porque, sencillamente, era ininteligible o no me decía nada, pues no sería tan clave la palabra, estaréis pensando, exacto, efectivamente el concepto de "palabra clave" también se ve afectado por el factor "genialidad del letargo".


Tras la cena blogger y la puesta en común de técnicas para olvidar las ideas geniales me propuse lo siguiente:

a) echar mano de la tecnología y del bloc de notas del ipod (cuando semiduermes piensas que tu letra es guay pero, más tarde descubrirás que guay = ilegible)
b) escribir más de una palabra clave, una frase con sentido completo, que dé suficientes pistas.

Pues bien, tengo en mis manos la nota que el miércoles/jueves noche creé, convencida de que era una entrada digna de éste páramo in the night. Ni que decir tiene que cumplí mis propósitos a rajatabla, la tengo guardadita en el ipod (03.24) para que conste como prueba fehaciente ante cualquier notario, juez, cotilla o descreído sin más.
Como diría Joaquín Reyes, me quedao con el culo torcío, cuando la he buscado, dispuestísima a "desarrollar" esa obra maestra del duermevela, y me he encontrado algo que reza así:

HUMOR VÍTREO WIKIPEDIA MONGOLIA  UEFA ESCRIBIR DIBUJO 

Tócate los cojones mariloli, os podría jurar que eso en mi recuerdo era una frase completísima de sujeto, verbo y predicado como nos enseñaron en el cole (no puedo decir esa frase sin acordarme de éste sketch de Les Luthiers) y ha resultado ser... pues no sé lo que es, yo no lo sé, puede que el psiquiatra de guardia del sanatorio mental donde acabaré lo vea más claro.

¿UEFA?
¿De verdad?
Flipante lo mío. HoygaN EnSIErrenmeN pronto.

10 comentarios:

  1. LOL.

    A mí me ha pasado a veces eso, pero visto que yo a mano no sé ya escribir, si no es en una pizarra, a veces me envío correos a mí mismo para no olvidarme al día siguiente y siempre pienso que va a ser superfácil escribir muchos posts geniales y revolucionarios. El caso es que lo que se me ocurra en el momento, me lo anoto y pienso que es supergracioso y tronchante del morir y al día siguiente no le veo puta la gracia.

    PERO NADA DE GRACIA.

    ResponderEliminar
  2. Very_Bad_Galician_Girl21:04

    Ay, ¡cuántas veces me he visto en una situación parecida! Tras catorce notas de una sola palabra en el pañuelo de los mocos, en prospectos de los medicamentos, en cajetillas de tabaco y sitios similares, decidí que lo único que me garantiza acordarme son frases enteras.

    ResponderEliminar
  3. Maricosmic23:07

    Chú, yo me apunto las cosas con boli en el dorso de la mano. Pero no pongo la palabra entera porque por ejemplo si tengo q comprar misterproper (se llamará donlimpio pero ES misterproper) pues pierdo cantidad de glamour. Así q pongo acrónimos inventados. Misterproper sería así: mrprpr, for example. Y al día siguiente amanezco con el mrprpr en la mano sin tener npi d qué coño significa y me toca estar repasando con boli las letras hasta q m acuerdo o desisto.

    ResponderEliminar
  4. El sueño de la razón bloguera produce "moustros".

    ResponderEliminar
  5. Eres más valiente que nadie, porque a todos se nos han ocurrido cosas durante el duermevela, aunque yo jamás lo he anotado. Así me va.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:56

    La verdad es que lo de escribirlo en papel puede ser peligroso, pero más peligroso es siempre escribir con el Ipod/Iphone o derivado, que te corrige las palabras!!!! Seguro que no fuiste tu quien puso UEFA, sino el Iphone...

    ResponderEliminar
  7. TE sirvio de mucho la frase... jejeej! Estarias pensando en muchas cosas a la vez y las mezclastey dijiste, el sujeto pa que??? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Nita11:46

    ¿entonces al final nos quedamos sin la entrada de la UEFA?

    Yo como la frikitiva me envío correos a mi misma desde el ipod cuando necesito apuntar algo importante. Tengo una agenda en el bolso que también más que agenda son hojas para apuntar cosas rápido.

    ResponderEliminar
  9. Juas! Me había perdido esta entrada y como no entendía nada de la anterior he llegado hasta aquíXD EStoy segura de que un día de repente te acordarás y apuntarás más palabras claves pero, claro, que sean entendibles será otro cantar;)
    Besicos, chú.

    ResponderEliminar
  10. Yo al final siempre encuentro un final XDD

    ResponderEliminar