9/9/05
¿Cómo pararías un reloj que fuese preciso detener?
El otro día un amigo me comentaba lo complejas que encontraba a las mujeres, eso sí, aducía que siempre iba a parar con chicas malas que al final le hacían daño porque las buenas eran simples y entonces no le gustaban... en realidad, parte de culpa del fracaso de sus relaciones la tiene él, y lo sabe, pero bueno... es una amigo y se le quiere así jajaja, pues en su honor le voy a brindar este extracto de La Carta Esférica:
- Las conozco bien [...] juegan con armas que nosotros incluso ignoramos que existen. Y son...por dios!. Son mucho más listas que nosotros. Mientras pasábamos siglos hablando en voz alta y bebiendo cerveza, yéndonos a las Cruzadas o al fútbol, ellas estaban allí atrás, cosiendo, cocinando, observando...[...]
Han sido y son todavía nuestros rehenes ¿comprendes?... Eso hace que su moral y la nuestra sean... no sé. Distintas. Tú y yo podemos ser crueles por ambición, por lujuria, por estúpidez o ignorancia... para ellas, sin embargo, llámalo cálculo, o necesidad.... un arma defensiva.
Son malas porque se la juegan, y necesitan sobrevivir. Por eso pelean a muerte, cuando lo hacen.[...]
- Imagínate un reloj... un reloj que sea preciso detener. Tú y yo lo pararíamos como cualquier hombre: dándole martillazos. La mujer no. Cuando tiene la oportunidad, lo que hace es desmontarte pieza a pieza. Sacarlo todo a la luz, de modo que nadie vuelva a ser capaz de recomponerlo. Que no vuelva a dar la hora jamás... Las he visto... Sí. Desmontan para siempre el mecanismo de hombres hechos y derechos con un gesto, una mirada o una simple palabra.
- Ellas te matan y sigues andando y no sabes que estás muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un extracto estupendo y con toda la razon... Ya se que suelo resumirlo en "que malas son, que malas son", pero la verdad es que las mujeres sois capaces de introduciros en silencio muy adentro y a partir de ahi ir pinchando donde mas puede doler. Quiza sea precisamente por eso por lo que nos gustais tanto. No es amor: ¡es masoquismo!
ResponderEliminar¡¡PAZ!!
Punto uno: deduzco que no eres rubia
ResponderEliminarPunto dos: luego que sabes desmontar con más facilidad que una rubia.
Punto tres: un reloj roto por un martillazo es insubsanable (salvo que lo sustituyas).
Punto cuatro: a un reloj descompuesto "mágicamente" le cubre Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, vamos, que en el MediaMarkt te reparan la pérdida de la pieza.
Punto cinco: La suerte sonríe a los valientes. Y ningún proveedor ha negado piezas al valiente que, andando pero muerto, quiere recomponerse.
No todo está perdido para el macho murciano.
Punto seis: te hablo en tanto mantengas el blog existente y abierto al público.
ResponderEliminarPorque te has venido a está entrada??? Jajaja
ResponderEliminarPorque la primera del blog no admitía comentarios.
ResponderEliminar