9/10/05

Ángela vs. Winkel

Sé que este temita ya se está poniendo tedioso, pero, ya me siento enganchada a terminar el culebrón sobre los gays inconstitucionales, es algo así como un sentido del deber: yo alerté sobre la carta, yo reconocí la metedura de pata tras la explicación de Winkel a Ángela que había metido la patita igual que yo, y ahora, como colofón final, pues yo tengo que enseñaros cuál es la diferencia entre nosotros (yo y esos lectores -alabados sean- que nos reímos al ver nuestro error) y Ángela, a la que no le ha sentado tan bien el "sentido del humor" de Mr. Winkel... ¡qué le vamos a hacer!, me parece interesante ver otro punto de vista... otra forma de "reconocer" la equivocación:


Sentido del humor
Ángela Quereda Frutuoso/MURCIA


Estimado señor Winkel: Tengo que decirle que tiene un curioso sentido del humor. ¿Quizá porque es usted extranjero y los españolitos sólo entendemos de toros y flamenco? (Humor).

Cuando mis amigos y yo, tanto hetero como homosexuales, leímos su carta le puedo asegurar que ninguno se rió, más bien nos despertó un sentimiento de rabia y pena al mismo tiempo. Quizá mi inteligencia y la de mis amigos no llegan a su nivel estimado señor Winkel (snif, snif).

Aunque estaríamos encantados de que nos diese unas clases magistrales sobre humor... ¿Quizá negro? (Humor).

Y, por último, hemos de decirle que las duchas frías (que son buenísimas para la circulación) y los electroshock (que son buenísimos para el corazón) se le aplicarían a usted por una persona cualificada y seguro que sin ninguna acritud, así que no tenga miedo en probarlas (Humor).

Un saludo.


Ya veis, la ironía no es un buen instrumento a utilizar por orgullo... se corre el peligro de no saber encajar el golpe.

1 comentario:

  1. El problema es que ultimamente todo el mundo se lo toma todo a pecho, y a este paso dentro de poco mas de un epitafio rezará: "Fue victima de una broma mal entendida". Aunque yo creo que el problema es que todos tenemos un tertuliano polemicista en nuestro interior, agazapado, y estamos deseando poder dejar que salga y despotrique cuanto desee. Lo de los blogs, por ejemplo, es la evolucion logica y cibernetica de esas conversaciones de bar y carajillo, en las que todos pontifican sobre cualquiera tema del que no tienen la mas minima idea.
    En fin, que lo mejor es que todos nos relajemos y nos tomemos estas cosas con mas sentido del humor. Ojo, y lo digo yo que normalmente entro al trapo en este tipo de provocaciones :P

    ¡¡PAZ!!

    ResponderEliminar