17/6/08

DEPORTE AL ESTILO CORDOBÉS

Hoy vamos a hablar de la operación bikini... Venga, va, mejor no, que le den a la operación bikini. Sé lo que estáis pensado "SIE, así nunca llegarás a ser princesa" y ya sabéis mi respuesta "Ni puta falta que me hace".
Esta frase homenajeaba a Versión (vuelve a casa vuelve vuelve al hogar -sí, nena, sí voy a ponerlo cada vez que te nombre-) y justo hablando en el banco de poder de la biblioteca esta tarde me he acordado de esos post que quise escribir y nunca escribí hablando del mucho porculo que me dan las frases de las abuelas en la parada del autobús que hace diez años que no te ven pero te reciben con un par de besos (para disimular) y un navajazo en la espalda en forma de frase halago... falso halago "Qué hermosa te has puesto".

Las abuelas (también valen madres ajenas), al menos, las que pululan por la huerta murciana, cuando te dicen "hermosa" quieren llamarte "gorda".
Bueno, va, que luego me llamáis exagerada, digamos que en lugar de decirte "¿has engordado?" como haría una arpía cualquiera, te dicen "hermosa", pero mi cerebro ya tiene asumido "hermosa = gorda" y mi contestación no suele ser nada simpática, aunque aún no he insultado ni vejado gravemente a ninguna y suelo limitarme a poner de relieve que sí, que he recibido la puñalada perfectamente, cambio y corto: "sí, sí, que he engordao me quiere decir ¿no? señora". Una vez capturada en su propia estratagema la consigna suele ser "nobajarsedelburrico" y por supuesto, nunca, enjamasdelojamases ha querido decir eso:
- No, hija, no, claro que no, que es que se te ve más guapa
- No, hijica, no, si estás mucho mejor ahora
- No, cariño, si lo que pasa es que antes estabas "enrobiná"
Venga, pa' la buena verdad la que me dijo lo de "enrobiná" al menos me hizo reír.

Yo un día tuve una revelación en forma de gag televisivo, es mi secreto para que me resbalen comentarios de las abuelas en la parada del bus y los anuncios del Special K y su plan de operación bikini:
HAGO DEPORTE AL ESTILO CORDOBÉS



Tengo potencia. Soy Feliz. Me quiero yo misma y me quiero yo mucho. Quiero también al que tengo a mi lao. Y todo sale de verdad de deporte.

¿Cuándo le dan el Príncipe de Asturias a este hombre?

19 comentarios:

  1. Anónimo21:48

    Jajaja... las abuelas de mi pueblo en vez de hermosa dicen maja. Maja = gorda. Mira, qué maja estás. Gracias, señora, gracias...

    Y usted se conserva bien. Conservarse bien = ser viejo. Toma ya. Reverso. :D

    ResponderEliminar
  2. No me creo que NI UNA te haya dicho A TI maja para llamarte gorda, pero ni de coña, vamos XDDD. Pero bueno, me apunto el sinónimo "conserva = viejuna" que me da que lo voy a utilizar XDDD

    PD. Avanti! Tesorico mío :P

    ResponderEliminar
  3. gibraltar gibraltar, sin ira gibraltar.

    Qué???? yo lo veo claro, aquí hay que ponerse ya a das ostias como panes.

    - Yo estoy hermosa, en cambio usted sigue igual de vieja tocahuevos. So zorra.

    Bueno, quizás lo de so zorra, sobra.


    Cambiando de tercio:

    PERDOOOOONAMEEEE.
    perdooooonaaameeee.
    http://www.youtube.com/watch?v=2bmSLyYyySw


    Ay, me voy, que me pesa el moño!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:32

    Al hilo de este post, me animo a intervenir para recomendaros otra tabla de ejercicios incomparable para estar estupendas este verano :
    http://es.youtube.com/watch?v=zNBx-TYI2nA
    Esta es la buena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ya no me acordaba de lo mucho que echo de menos "El Informal". Inma del Moral, Patricia Conde, Felisuco... Son tiempos que ya no volveran.

    ResponderEliminar
  6. Que le cambien el nombre a los premios. Que a partir de ahora sean los premios Cordobés.

    ResponderEliminar
  7. Si "estar enrobiná" es estar gorda, ¿qué hay que hacer para adelgazar? ¿rebobinar?...

    :-)

    ResponderEliminar
  8. SARAFERGUSON: Pues sí, pero yo no hago ni lo de inflar el flotador... aunque tal vez en el sentido metafórico de la frase mmm... XD. Bienvenida, así me gusta, que la gente se anime a comentar

    GATOCAZADOR: Buenos tiempos el de las pifias mentales sí. Mi preferido siempre será el de Carmina Ordoñez y su a allanamiento de las personas humanas. Desahogaos.

    SUPERSALVAJUAN: Seguro que la entrega de premios iba a ganar en espectáculo XD

    MASCLAROAGUA: XDDD La expresión huertana a tope se merece una explicación: cuando algo se enrobina = tener robín = tener óxido = oxidarse... ya sabes lo feo que se ponen las rejas a la intemperie, naranjuzcas y eso. Por tanto "estar enrobiná" = "estar muy delgada".

    Ahora, si encuentras un botón de rebobinar para adelgazar automáticamente, házmelo saber. De lo contrario, seguiré tomándome mis cañicas XDD

    ResponderEliminar
  9. VERSIÓN DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN: (hasta pareados, tendrás queja, nenica).... ¿tú que eres de porras o de churricos?.
    Voy a tener que desatar mi ira contra todos los dioses paganos habidos a por haber, a ver si quemo calorías (EJEMPLO PARA DESCONOCEDOR DE REGLA GRAMATICAL ALGUNA AL QUE GOOGLE TRAIGA AQUÍ BUSCANDO ¿como se dice haber o a ver?)
    Por un momento pensé que el perdóname iba a ser el del Dúo Dinámico... y es del Civera, si es que tienes mala leche, coño (anda si rima con lo de que te pesa el moño... pareados ¿ves? salen solos XD)

    ResponderEliminar
  10. En "Pifias mentales", cómo no, no podía faltar Luis Aragonés, el Sabio de Hortaleza.

    http://www.youtube.com/watch?v=s1UxgMdkHQw

    "Fíjate la anécdota que te cuento"

    ResponderEliminar
  11. GATO CAZADOR. Y es que anécdotas así no se escuchan todos los días... a dios gracias. XD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:06

    I love el cordobés

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:14

    Vale, pues como decía, el vídeo bueno, bueno del cordobés es ese en el q dice q "la vejez es cuando los pies empiezan a alejarse del cuerpo"; y acto seguido procede a subirse el pie a la cabeza tipo la Paulova (vale, igual son videos distintos, pero pasar, pasó).

    Odio a la gente q hace comentarios para joder. Un buen recurso es la contestación de Marcial: "VESTE A LA MIEEEEEERDA!!!!!!". Aunq si no queremos perder las buenas maneras, podemos usar la fórmula: "Señora, váyase usted a la mierda". No falla.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14:26

    Por cierto soy la OPositora q se hace la picha un lío quenvezencuando con la informática

    ResponderEliminar
  15. Conozco yo a alguien que a ver si puede hacernos unas pegatinas de We love El Cordobés "ese cuerpo".
    Es la elasticidad como tú dices OP que nos pone mucho XDD, el botón de muestra: Atención video de youtube

    Que sepáis que me estoy apuntando todas las tácticas de respuesta... y que me vais a tener que sacar del lío en el que me voy a meter como responsables directos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:43

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
    Máh, máh, máh, hay q romper la pienna!!
    OP

    ResponderEliminar
  17. Esas viejas son unas arpías... A mí ya me importa un pito lo que me cuentan las de mi barrio.

    ¿Os habéis fijado que todas conocen a un sobrino-amigo-cuñado que se sacó la misma oposición que tú en 1 año? A mí cada vez que me lo dicen, siempre les contesto "Ya, pero es que yo soy torpe".

    Que les den por saco.

    ResponderEliminar
  18. Eres tú que piensas mu mal. Ocurre solamente que la señora de la parada del bus te encuentra hermosona. Maldita sea, ¡que se cambiaría por ti sin dudar!

    Quieren nuestras vidas para volver a repetirse.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. He observado que medita usted cambiar la plantilla del blog.

    Me place comunicarle que he realizado unos humildes cambios en mi madriguera. Incluso he puesto algo de música para que usted se encuentre más a gusto en sus visitas.

    Espero ansioso su opinión.

    ResponderEliminar