11/10/05

ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE













Nunca hago aquí reseñas de películas o de libros que he visto o leído porque nunca he tenido el don de encontrar palabras suficientemente adecuadas que hagan que otra persona se lance a verlas o leerlos... ni a lo contrario si no me han gustado... pero esto es otra cosa, anoche tuve la grandísima suerte de poder ver este montaje de Yllana e Imprebis sobre los mejores sketches de Monty Python, están sacados del programa de televisión que tenían en U.K.... cuando saqué las entradas (allá por agosto... de la semana grande no me fio nunca desde que hace un par de años pagué la novatada esperando sacar entradas en taquilla... ja) desconfié de que la adaptación al español y también a costumbres españolas para que se entendiese mejor por el gran público fuese a bajar el nivel, nada más lejos de la realidad, hace mucho tiempo que no lloraba de risa, no podía parar, simplemente estuvieron geniales, incluso con pequeños guiños a Murcia, así que si alguna vez os habeis reído viendo a los monty no dejeis pasar la oportunidad de ir a ver este espectáculo.

Ah!, por si quereis echarle un ojo a una crítica de verdad, he encontrado esta que se ajusta bastante bien a mi opinión

4 comentarios:

  1. Anónimo1:53

    Hola niña

    Primero, enhorabuena por un blog bastante atractivo en cuanto a temática. Se agradece leer una visión de la realidad cotidiana con un punto ácido incluso sarcástico. Yo también he leido en alguna boda reciente y he tenido diálogos surrealistas paralelos al del señor "de los coches de la tele". Apúntate una por la recomendación de Imprebis e Yllana, yo los vi en Madrid y vine pregonando sus glorias, pero claro, nadie es profeta en su tierra, en fin. Ah, se me olvidaba, me encanta que el blog se llame como se llama.

    Por cierto, a partir de ahora me declaro fiel lector (vas a conocer la presión de los seguidores) y me gustará ver a menudo tus nuevos posts.

    Minimals Kisses

    PD. Felicidades

    Yes you're lovely, with your smile so warm
    And your cheeks so soft,
    There is nothing for me but to love you,
    And the way you look tonight.
    (Sinatra, of course)

    ResponderEliminar
  2. Suena realmente interesante, además siempre viene bien una buena descarga de humor que haga sonreir y desvanecerse las penas. Que la carcajada sincera es voluta de humo capaz de velar incluso la más profunda pena, siquiera sea por unos instantes, los suficientes para saber que si aun tenemos fuerzas para reir es porque puede suceder cualquier cosa :)

    ¡¡PAZ!!

    ResponderEliminar
  3. HUMBERTOQUINHO: Presión no, por favor, ya tengo demasiada en obligaciones autoimpuestas como para tenerla en hobbies jajaja aunque viniendo de tí, seguro que acabaría siendo una delicia... a tu felicitación sólo cabe responder gracias... y en cuanto a tu final te sorprenderá saber que aún conservo ese mensaje... porque me anima un montón ;D. Gracias por el regalo de un nuevo lector tan encantador como tú, espero que te guste pero no pongas grandes esperanzas jajaja. Ciao cuore.


    HYDE: No sé si tendrás oportunidad de ir a verlos, pero si la tienes, no la desaproveches otra vez jeje en cuanto a las virtudes de la risa... que te voy a decir yo a tí, si por muy triste que intente estar al final me lo estropeas haciendo que me ría hasta de mí misma, eso sí, deberás reconocerme que yo me esfuerzo en hacer lo mismo contigo ;P jeje. Ciao

    ResponderEliminar
  4. Muy Buenas! pues yo me quedé con las ganas de ir a ver esa obra, soy seguidor de los Monty.... pero bueno, espero desquitarme con hombres mujeres y punto!! vienen en noviembre al romea,un servidor el dia 2 estará en las taquillas para comprar su entrada.
    Felicidades por tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar