8/6/08

Batiburrillo. El dialogador misterioso ataca de nuevo (V)


En los momentos previos a ir al preparador cada semana, cuando los nervios y ansiedades varias se apoderan de mí, sentada en el autobús o en el asiento del copiloto, se me ocurren los mejores post, me veo a mí misma esforzándome porque no se me olvide la tramitación del recurso de apelación en el proceso civil pero en lugar de eso me vienen a la cabeza miles de frases o situaciones para colocar en un post de esos que pasen a la historia... bueno a la barra lateral, y me digo también a mí misma (como veis tengo mucha vida interior, o como segunda opción, mi locura entra en un estado de agravamiento) en cuanto llegue a casa lo escribo... pero luego salgo hundida o cansada o ambas cosas y opto por tirarme en el sofá a ver la tele o por irme a tomarme unas cervezas al fresco (esto pasa poco... conocidos míos ya sabéis -como mi blog ya no es anónimo puedo darme el gustazo de decir estas cosas... estoy experimentando nuevas sensaciones-).

Entotal,
que diría
Mr. President, ha empezado la Eurocopa, aunque yo soy más del Mundial por eso de que jueguen las repúblicas desconocidas invitadas, me encantan los partidazos que hacen aunque injustamente acaban perdiendo, dan el triple espectáculo, además siempre hay un montón de anécdotas que se ha preparado el locutor: "pues resulta que el único jugador blanco que llevan en realidad es inglés y juega en un equipo noruego pero su tatarabuela nació en Sri Lanka de arriba y como allí son nacionales hasta la décimosexta generación pues lo han llamado para selección, y claro como Inglaterra no lo iba a llamar, pues aquí está" y entre anécdota y anécdota se te pasa el partido. En la Eurocopa no hay de esos, hay favoritos y no favoritos y pocas sorpresas.
España antes de que empiece o bien es favorita para arrasarles a todos o bien no vamos a ningún lao, luego empieza el primer partido, que ganamos... ya nos vemos en la final, que perdemos... si es que teníamos que haber llevao a Raúl, si es que no vamos na más que p'hacer el ridículo, seleccionador dimisión... la misma milonga de siempre, los locutores se pasan los partidos entre críticas al "míster" (otra tontá de expresión) o a los jugadores. O bien se lían con discusiones tácticas que aburren a las piedras o si no juega España, pues leyendo la ficha del marca de los jugadores y haciendo apuestas por si van a fichar por el Getafe o si estuvo hace tres temporadas jugando el lateral turco en el Racing del Guadalquivir. Si pasamos la primera fase se multiplicarán las conexiones en directo que son como las de la jornada electoral pero acerca de cuantas horas ha dormido Torres y qué zumo ha elegido para desayunar o sobre si Xavi "se duele" del meñique de la mano derecha. A estas alturas lo que de verdad me extraña es que el chikilicuatre no haya hecho una canción para animar a España se ve que Innsbruck es difícil de rimar (palabra-ciudad elegida por cuatro para machacarnos con ella).

A todo esto, ¿habéis visto a José Tomás? 70 millones el tío y sin televisar... pues claro que sí, a mí me parece bien, para un probable funeral en directo pone uno las condiciones que les salgan del capote. ¿Y que me decís de la confirmación de Cayetano Rivera Armani? Ojo que tiene una sección llamada "Dinastía" en su web... pero no sale Joan Collins y pierde mucho.

STOP

- Lo siento pero tengo que intervenir
- Oh, te dignas a volver, mi dialogador misterioso [Las demás intervenciones estelares del dialogador misterioso aquí, aquí, aquí y aquí]
- ¿Qué haces hablando de toros y fútbol? ¿Has perdido la cabeza?
- Sufro una crisis de personalidad y no sé por cuál decantarme
- ¿Y cuál estás probando?
- La del español tópico medio... justo ahora iba a terminar el post con una nota tecnológica para hablar de la TDT y de que Telefónica piensa comercializar el I-phone de los co... capotes por 99 €
- Ah, pues sí que es esa... ¿Y alguna nota musical?
- Es que no me decidido si poner a Melendi o al Canto del Loco
- Pon a Bunbury
- ....



- Mucho trastorno pero la mala leche no la pierdes
- Pega otro portazo y lárgate, anda.

18 comentarios:

  1. Sometimes, una preguntita, es sólo curiosidad, ¿tu dialogador misterioso, vive contigo o nada más que te visita de vez en cuando???....ya te digo curiosidad na más...

    ResponderEliminar
  2. No subestimes a la Eurocopa y a todas las anécdotas que pueda contar Maldini en Cuatro.

    Ayer por ejemplo, en la selección de Turquía jugaba un negro que había nacido en Inglaterra que se llamaba Kazim Kazim!

    ResponderEliminar
  3. Ozkaritz, el torreviejuno ha vuelto (el escrutador y toda la pesca ataca de nuevo).

    Esto es, comentarista que has recibido por correo este comentario: procede ahora mismo a archivar el mail.

    No voy a hablar de toros (aunque Dios sabe que si fuese torero sería Tomás), ni de fútbol (oé-oé-oé, sigue los resultados por twitter), ni de tenis (ya conocéis mi postura: muerte a Nadal, muerte al éxtasis líquido).

    Voy a hablar del dialogador de forma breve en forma de sentencias verdaderas o falsas:

    1- El dialogador nació en Madrid, y se vino a vivir con ella en "Mi Blog Es Mío y Me lo Follo Cuando Quiero" después del examen que tuvo (historia extraña como si de un cuento de Tim Burton fuese). Verdadero.
    2- El dialogador hace aparición en momentos de crisis de SIE. Verdadero.
    3- El post del dialogador se escribe después de una conversación tensa con algún conocido. Falso.
    4- El dialogador es el lado "grungie" de Inviting Eyes rebelándose y pidiendo ayuda a los que la conocen para que la liberen. Verdadero.
    5- El dialogador es un álter ego de SoMeTiMeS. Falso.
    6- En los posts del dialogador hay una advertencia para los que quieren relacionarse con ella sin cabrearla. Verdadero.
    7- El dialogador está en total desacuerdo con la alteración de la barra de estado del blog. Falso.



    Nota subuno:Venga, te canjeo los dos comentarios que me faltan por una cena. Que para algo soy tu mantenedor (que no mantenido, que diría V), y para eso me has cortado el ímpetu creativo llamándome por teléfono XDD.

    Nota subdos: por poner a Bunbury de mala sombra no vas a conseguir que me cabree. Y añado: cuando tenga tiempo buscaré momentos donde tus amados leo cometan errores y sus orgullos queden heridos, para que veas lo que duele haber embebido video tal que ése (hablo de todos tus leo, incluidos tus conocidos).

    Nota subtres: la preterición es el olvido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cayetano a la selección! ¡La Eurocopa no es lo mismo si él!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estás como una puta cabra jajaja me encantan tus post.

    ResponderEliminar
  6. OZK: El dialogador apareció antes del examen... y que no lo sepas tú como alto escrutador del reino.
    ¿No es mi alter ego? ¿no? yo pensaba que sí... ya sabes puesto que la esquizoide soy yo tengo una errónea visión de la realidad.
    No vamos a entrar a discutir quien llamó a quién o quien hizo primero la llamada perdida porque fuiste tú :P siento resurgir a la sie aquella que no tenía ni abuela ni chepa ni no sé qué... gracias)
    A mí me mantiene mi padre pero los interesados en contribuir pueden dirigirse a la oficina que voy a poner a su disposición. No favores sexuales a cambio. Concepto bancario: putas y varios. Así nos lo enseñó ozk, azotador de la doctrina y de quién sabe qué más ;P.
    Lástima que Bunbury se levantase tan campante... pero bien sabe dios y la de virgen del abrigo de pana que no le deseo ningún mal a los cantantes soberbios y trasnochados que pueblan nuestra ibérica tierra.
    Si me has subestimado o te han subestimado la maldición de la preterición caerá sobre ellos, así está escrito, por los siglos de los siglos. Eskerrik

    MERCE: Al dialogador no le gusta que se hable de su vida privada... teme que lo comparen con Ana Obregón

    GATO CAZADOR: bueno, tal vez le de una oportunidad al partido de cuatro... sólo vi el de Canal+

    MASCLAROAGUA: Oye, pues, de perdidos al río... mala idea no es ¿cómo ves al Cordobés para sustituir a Aragonés? Gentilicios son.

    BRIGATE: Sí tú lo dices... puede ser XD.

    ResponderEliminar
  7. No es tu alter ego. El dialogador podría ser tu punching ball para decir algo que quieres decir pero no puedes. O para cagarte en los muertos de alguien directamente.
    Estoy de acuerdo en que cuando el dialogador aparece es el momento de llamar a V e irse a emborrachar.

    Mantenedor, mantenido, son pequeños matices. Creo qeu es más una relación simbiótica, como un helecho y un alga, o un hongo. Como un tiburón y una rémora. Como el pino y el acebo. Pero no diré cuál es cuál :PPP

    ResponderEliminar
  8. y los insultos a bun bun ya me los estáis moderando

    ResponderEliminar
  9. Ver, en realidad los bienes juridicos objeto de protección son de igual valor, es pues un estado de necesidad subjetivo.
    De rémoras nada. A bunbury que le den. Mi blog es mío y expreso opiniones desfavorables sobre los personajes públicos que me da la gana.
    La borrachera sí que es justa y necesaria, copón bendito.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Bumbury me come er coño.
    Menos cuando canta "la chispa adecuada", pero fue un buen porro que fumó y punto.

    ResponderEliminar
  11. A ver no seáis muy exigentes con mis conocimientos de botánica y zoofilia :PP es pensar en simbiosis y sólo me acuerdo de los mencionados y del de gran hermano de quien me pone la pierna encima para hacer la fotosíntesis... XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... la parodia aquella del Informal sobre el Gran Hermano y la fotosíntesis marcó una época XDDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:51

    OP dijo ná más que chorradas, como estas:
    A mí me ha hecho gracia el personaje de la esquina de massimo dutti con su baladica jejejejeje ¿De dónde te sacas esas cosas? ¿Lo has grabado tú? XD


    PD Versión qué yuyu me da ver el blog eliminado. Será la enésima vez que lo escuchas, supongo...

    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  14. OP tesorico, es que es un puntazo el personaje jajaja, pero no es de una página: MURCIA ÚTIL. La caña el rumanico con su guitarra, si pinchas el enlace naranja debajo del vídeo te cuentan más cosas sobre él.

    ¿Te veré algún día? XDDD

    ResponderEliminar
  15. Propuesta de vídeo para su próximo post

    http://es.youtube.com/watch?v=pgBXXs-R8Ro

    Me gustaría que hiciera algún comentario sobre el papel del hombre del chándal rojo.

    ResponderEliminar
  16. Está bien, recojo el guante, ya te avisaré cuando lo tenga

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:54

    OP:
    Tengo q organizarme, sieeeempre pasa algo y por hache o por be me viene fatal acercarme
    :(
    Yo creo q le he cogido manía a la zona en cuestión XDD

    Un besico

    ResponderEliminar
  18. OP estoy decidiendo si te creo o no XDDD

    ResponderEliminar